“Es definitivamente un lugar a descubrir” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 758 Restaurantes en Cancún
Cocina: Francesa, Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Es definitivamente un lugar a descubrir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las experiencias gastronómicas mas redondas que he tenido.... Desde la bienvenida, los meseros excelentes. La comida con porciones muy adecuadas, y excelentemente bien logradas, bien sazonadas y con una combinación de ingredientes muy bien armonizada. Volveré la próxima vez que venga a Cancún!

Les Cépages R, Owner en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. Horacio M:

Gracias por sus comentarios, nos motiva saber que todo fué de su agrado. Cada día nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros y satisafacer a nuestros visitantes. Fué un placer atenderles. Lo esperamos en Les Cépages pronto.

Saludos cordiales,

Chef Salvador y Staff de Les Cépages

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando recién llegamos al restaurante casi nos vamos porque habían pocas persona y eso generalmente no es un buen indicador. Sin embargo, basado en los reviews, decidimos probarlo y realmente valió la pena. El pancito que sirven de entrada es muy rico, los espárragos aún mejor! pedimos una ensalada de queso brie como entrada que estaba deliciosa y el pescado que me pedí yo de plato de fondo también delicioso. Supuestamente venía con vegetales pero en realidad el único vegetal que tenía era tomate.

Estimados Estef_13:

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Es una motivación para seguir adelante. Fué un placer atenderles. Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Chef Salvador y Staff de Les Cépages
Metepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Magnífico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor comida q he tenido la oportunidad de degustar en mi vida!!! Una experiencia única!!! Un poco lejos de la zona hotelera pero lo vale al 1000%!!!

Les Cépages R, Manager en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sres. Cjtarrab:

Fue un placer atenderlos. Gracias por su visita y por su buenos comentarios. Nos motiva a seguir adelante. Esperamos verlos por acá pronto.

Saludos cordiales.

Chef Salvador Luna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Exquísita cena y atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos x este medio y decidimos mi esposo y yop. Conocerlo x los buenos xcomebtarios y las exquisitas fotos q muestran.. comimos de entrada atun tartato exquuaitamebte delicioso yo comi un boquinete en salss especial y mejillones y mi esposo un filwte mignon... sin palabras sabor delicioso al paladar postre crujiente de pera.. tambien muy rico con 1 botella de tinto.. execelente lugar para platicar y degustar una cena especial... y los precioa muyy accesibles para el servicio y calidad con q atienden :) lo recomiendo plenamente ...

Les Cépages R, Owner en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Madame Lilycisne:

Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Fué un placer atendelres. Esperamos verlos por acá pronto. Esta es su casa. Saludos cordiales.

Atentamente,

Salvador Luna
Beach Palace Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De lo mejor en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Creo que el poderse mantener por mas de 5 años en Cancun habla de lo bueno que este restaurante es, un lugar pequeño, pero con EXCELENTE comida francesa, atencion personalizada del Chef, que me imagino debe de ser el dueño tambien.
Comi de entrada, el Foie Gras, con una salsa de zarzamora, y de plato fuerte un boquinete que es elpez del dia, estaba excelente, perfectamente cocinado, pero lo mejor de todo fue el postre, un sufle de chocolate simplemante maravilloso, acompañado de una nieve de naranja que le da una frescura deliciosa.
lo unico que podria poner como no muy bueno es que es muy tardado el tiempo de los alimentos, pero bueno, "Good things, take time"
Felicidades!!

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Les Cépages R, Owner en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr. Luis:

Ha sido un placer atenderles. Le agradecemos sus comentarios. Esperamos verlos pronto de nuevo en Les Cépages.
Saludos cordiales.

Atentamente,