“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Cepages Restaurant

Les Cepages Restaurant
En el puesto nº 28 de 864 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar para una cena en pareja festejando un cumpleaños, la atencion de Raúl nuestro mesero excelente, recomendando un excelente vino, la comida deliciosisima ordenamos la ensalada portobello, el filete mignon y el cordero todo delicioso, definitivamente lo recomiendo, el postre muy rico, el chef se ve muy amable y lo refleja en la calidad y presentacion de los alimentos, lugar muy tranquilo ademas.

Les Cépages R, Owner en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr. Huesos271...:

Gracias por sus comentarios y por apreciar el trabajo que realizamos. Nos motiva a seguir adelante. Fué un placer atenderles. Esperamos verlos pronto en Les Cépages.

Le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,

Chef Salvador Luna y Staff

• Chino (simplificado) primero
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez qué voy a cancún cenó en este restaurant, en esta ocasión fui con 4 amigos, pasamos un día buceando y por la noche fuimos a cenar, quedamos encantados con la comida ,el trato del chef Salvador, el servicio de su capitán Raúl fue increíble ,los platillos siempre me sorprenden lo disfruto como si fuera la primera vez, invitar a que regrese felicidades al chef y a todo su equipo sigan trabajando duro y mucho éxito
un abrazo

Les Cépages R, Owner en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. Memua:

Como siempre ha sido un placer atenderles. Gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros. Nos motiva a seguir adelante, mejorando cada día.

Esperamos tenerlos pronto de nuevo en Les Cepages.

Le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,

Chef Salvador Luna y Staff
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Es definitivamente un lugar a descubrir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las experiencias gastronómicas mas redondas que he tenido.... Desde la bienvenida, los meseros excelentes. La comida con porciones muy adecuadas, y excelentemente bien logradas, bien sazonadas y con una combinación de ingredientes muy bien armonizada. Volveré la próxima vez que venga a Cancún!

Les Cépages R, Owner en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. Horacio M:

Gracias por sus comentarios, nos motiva saber que todo fué de su agrado. Cada día nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros y satisafacer a nuestros visitantes. Fué un placer atenderles. Lo esperamos en Les Cépages pronto.

Saludos cordiales,

Chef Salvador y Staff de Les Cépages
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando recién llegamos al restaurante casi nos vamos porque habían pocas persona y eso generalmente no es un buen indicador. Sin embargo, basado en los reviews, decidimos probarlo y realmente valió la pena. El pancito que sirven de entrada es muy rico, los espárragos aún mejor! pedimos una ensalada de queso brie como entrada que estaba deliciosa y el pescado que me pedí yo de plato de fondo también delicioso. Supuestamente venía con vegetales pero en realidad el único vegetal que tenía era tomate.

Estimados Estef_13:

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Es una motivación para seguir adelante. Fué un placer atenderles. Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Chef Salvador y Staff de Les Cépages
Metepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Magnífico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor comida q he tenido la oportunidad de degustar en mi vida!!! Una experiencia única!!! Un poco lejos de la zona hotelera pero lo vale al 1000%!!!

Les Cépages R, Manager en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sres. Cjtarrab:

Fue un placer atenderlos. Gracias por su visita y por su buenos comentarios. Nos motiva a seguir adelante. Esperamos verlos por acá pronto.

Saludos cordiales.

Chef Salvador Luna