“Paradisiaco y considerado con la naturaleza"”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa Mari...
Puerto Morelos, México
“Paradisiaco y considerado con la naturaleza"”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Soy bióloga y fui a la Cueva del Tapir con mis compañeros de trabajo para comenzar la planificación de nuestras actividades por la conservación del arrecife de puerto morelos. ¡este fue un lugar perfecto para relajarnos, sincerarnos y motivarnos!. Porque además cada sitio, cada detalle en la decoración estan perfectamente cuidados. Y por si fuera poco, el propietario es inventor y aplica ecotecnias en las instalaciones. ¡quiero regresar a este lugar con mi familia! GRACIAS JUAN CARLOS

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Respuesta de la dirección
14 mar 2014
Mil mil gracias por sus palabras, creame que para mi esposa tanto como para mi y mis chicos es un placer compartir este lugar con ud.
Gracias de todo corazón.
Maru y Juan Carlos Pagán
"La Cueva del Tapir"
aldo v
df
“"SOY UN INVENTOR" CONTESTÓ EL CREADOR Y CONSTRUCTOR”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013

sin duda alguna es un lugar hecho con mucho amor en medio de la selva quintanaroense, cada rincón tiene un pedacito del corazón de su inventor y de sus constructores.
con una atención excelente y personalizada el reloj parece detenerse mientras disfrutas: la cancha de voli, tirolesa, cenote, mirador, casa del árbol para niños, museo, comedor, cocina, launge, fogata, recamaras etc.
cada lugar esta diseñado para ser un punto de convivencia familiar amplio, confortable, seguro, lleno de amor.
simplemente un lugar mágico, seguro y lleno de amor.
a este viaje fuimos mi esposa, mis dos hijas de 11 y 4 años iban de un lado a otro completamente seguras hasta las 10 u 11 de la noche si problema alguno
excelente experiencia regresaremos pronto.
todos mis amigos quieren ir....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la atención del creador del concepto
Lo que menos le ha gustado: mosquitos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
christian...
Ciudad de México, México
“lugar mágico, extraordinaria estancia en la jungla con todas las amenidades”
Opinión escrita el 9 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013

estuvimos un grupo de 10 amigos del 23-4-2013 al 28-3-2013 a la cueva del tapir y nos encantó el lugar. en medio de la jungla a unos 10 kilometros de puerto morelos.
El lugar cuenta con cabaña en árbol, tirolesa, cenote, cabañas decoradas con gusto y el dueño juan carlos dedicado a complacernos junto con su empleado. Nos rentó su ram y hasta nos hizo las compras por adelantado para que tengamos todo para cuando lleguemos.
Recomiendo ampliamente este lugar a los que buscan autenticidad, tranquilidad y sentirse como en su casa. El lugar tiene un sin fin de cosas para divertirse. Juegos de mesa, electronicos con pantalla y cañon, badminton...etc...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación y el propio lugar y las amenidades
Lo que menos le ha gustado: tal vez la muy lenta conexion para celular...pero que alivio tambien...
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 abr 2013
Mil mil gracias por tus comentarios, crees poder añadir algo en frances porfa??
Saludos a la familia
Juan carlos pagan
México
Opinión escrita el 11 de octubre de 2012 para una estancia en julio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
judith m
Ciudad de Panamá, Panamá
“todas las comodidades en plena naturaleza”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2012 para una estancia en diciembre de 2011

el lugar perfecto para vacacionar a buen precio, cerca de todas las atracciones turisticas, si bullicio ni trafico vehicular. perfecto para disfrutar el dia que no desees salir, pensado para todas las edades. y lo mas importante: la atencion mas amable y personalizada que he recibido. volveria cuantas veces pudiera (si viajan con adultos mayores ellos se pueden quedar a descansar y relajarse enel lugar. en pocas palabras magnifico.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la atencion, estar en medio de la naturaleza y el diseño ecologico.
Lo que menos le ha gustado: que no es mio
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar