“Mi cumpleaños 40 INOLVIDABLE”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Kravitas
Cancún, México
“Mi cumpleaños 40 INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Soy cancunense, trabajamos en la industria turística, conocemos sobre estándares de calidad y servicio, buscábamos descansar de lo cotidiano y festejar en un ambiente familiar mi cumpleaños 40 con las personas que amo.
Definitivamente este lugar supero todas nuestras expectativas, nos hospedamos 8 adultos y 7 niños de 2, 4, 6, 9, 12, 12 y 13 años respectivamente, todos disfrutamos al máximo.
Este es un lugar para volver, tiene de todo para todos.
A los niños literalmente los tuvimos que obligar a salir del cenote y todos ellos con la misma respuesta " un último salto y ya " sí mama ?? Por favor ???
Fabián y Antonio anfitriones del lugar son verdaderamente atentos y serviciales, en mi opinión el recurso más valioso de ese lugar.
Me encanta cocinar, así que puedo opinar sobre la cocina , totalmente equipada , limpia, ordenada, no le hace falta nada, por cierto les pedimos perdón, nos comimos con toda tranquilidad una caja de mini paletas heladas de su refrigerador pensando que eran nuestras, me di cuenta cuando al volver a casa encontré la caja completa que nosotros habíamos comprado para el viaje en el congelador ooopsss !!!
Hago este comentario por que estoy segura que Toño y Fabián si lo supieron y nunca nos dijeron nada !!!
Al propietario de este lugar Sr. Juan Carlos Pagan , a sus amables colaboradores y a toda su familia que Dios les bendiga , les prospere y les lleve a más !!!!!
Les bendecimos !!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, los colibríes, también Pascual el jabalí bebe y el perro jagger bellísimos !!
Lo que menos le ha gustado: Que sólo fuimos por 2 noches :(
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Cancun
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
25 mar 2014
Gracias a ti y a tu linda familia por permitirnos compartir con uds este lugar y ese gran detalle de entregarle el anillo de compromiso a tu mujer en la copa del árbol fué maravilloso...felicidades.
Malinali...
Cancún, México
“las mejores vacaciones de mi vida”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

un lugar encantador, invita a la convivencia, lleno de magia, comodo, limpio, el personal que te atiende hace de tu visita una experiencia inolvidable, no le hace falta nada, yo regreso dentro de 15 días.

mil gracias a la cueva del tapir por una experiencia que fue un parteaguas en mi vida.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: invita a la convivencia
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
LauraQui
Cancún, México
“Lugar mágico, servicio increíble”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Lo que puedes leer aquí es sólo un poco de lo que obtienes al hospedarte en esta propiedad. Contacto total con la naturaleza, pero al mismo tiempo todas las comodidades. Variedad de actividades que todos disfrutan. Convivencia familiar asegurada. Detalles en cada paso y en cada rincón, sin duda se nota que fue hecho con mucho amor. Una mención especial al excelentísimo servicio recibido, con atención desde la bienvenida hasta el momento de irnos. En nuestro grupo familiar tenemos niños de 2 a 8 años, jóvenes de 16 a 25 y adultos.... todos lo disfrutamos por igual, muchas gracias Juan Carlos, Toño y Fabián, ha sido un fin de semana inolvidable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El excelente servicio
Lo que menos le ha gustado: Que sólo fueron dos días
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
24 mar 2014
Mil gracias a ti Laura y a tu hermosa familia por dejarnos compartir este lugar con uds...me da mucho gusto que se llevaran en el corazón un pedacito de lo que significa La Cueva del Tapir.
mercedes...
Puerto Morelos, México
“Actitud, atención y armonía para vivencia y convivencia”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

La Selva de Quintana Roo es hermosa y misteriosa... tiene su lenguaje, su encanto y su peligro, es anciana.... más la mano que cultiva con amor y respeto, puede abrir senderos hacia su corazón lleno de magia y sabiduría!
En La Cueva del Tapir, es así, como entrar a tu propia casa, es la sensación de confianza al ser recibidos con familiar sencillez y cordialidad, por el propietario y sus ayudantes.
La organización, orden, limpieza, disposición y disponibilidad en las instalaciones, así como de accesorios utilitarios, hacen patente una clase de hospitalidad que contagia amor por la Naturaleza y por la convivencia con los demás, ingrediente que florece en experiencias únicas.
Los aluxes, guardianes de la selva maya a quienes seguramente se pidió permiso, observan ahí complacientes, historia, inspiración, movimiento, cuidado, creatividad, valores y habitat de seres maravillosos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La congruencia y ejemplo de ecotécnias y confort para el visitante.
Lo que menos le ha gustado: El WC un poco lejos del comedor, nada grave.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 mar 2014
Muchisimas gracias por sus bellas palabras, de verdad que nos complace muchisimo poder compartir con uds. este lugar lleno de amor por la naturaleza y que ese sentimiento se desborde hacia quienes lo visiten.
un abrazo y de corazón mil gracias por sus palabras y habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros.
Maru y Juan Carlos Pagán
"La Cueva del Tapir"
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar