“UN LUGAR MAGICO PARA VIVIR EN FAMILIA”
Comedor 60mts2
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Comedor 60mts2
Cenote Privado en La Villa (Sink hole)
Cenote Cristalino
Nadando de noche en Cenote mmmm
kingsize beds
Baño central
Amplio Estacionamiento
Vehiculo electrico interno
Espectaculares Bodas Mayas
Caminos dentro de la propiedad
Acceso con portón de energia solar
Iluminación
Cancun
Restaurants y cafecitos de Puerto Morelos
Torre de Puerto Morelos
Las mejores playas del mundo
Puerto Morelos Playa
Iglesia de Puerto Morelos
Ardillas
Pajaro Reloj
Colibries
Comedor de las Aves
Cerca de los mejores atractivos de la zona
Artista de esculturas Ecoselváticas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Giovanni...
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“UN LUGAR MAGICO PARA VIVIR EN FAMILIA”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Este lugar es simplemente maravilloso, primero que nada la atención del Señor Juan Carlos es de primera durante todo el proceso de reservacion estuvo en contacto con nosotros, al llegar la atención fue personalizada nos mostró el lugar y nos dio las indicaciones para tener una instancia increíble, el lugar es mágico mis hijos se divirtieron muchísimo, desde la cancha de voleibol, el futbolito, la sala viendo una película en el proyector y sobre todo el cenote donde pueden nadar sin ningún problema, pero sin duda alguna el personal que se queda al pendiente de nuestra estancia Toño Y Fabian (Blin-Blin) bautizado asi por mi hija la mas pequeña son quienes se llevan las palmas de oro en todo momento muy atentos y serviciales. Altamente recomendado este lugar para salir del ajetreo diario, el ruido, el celular, televisión.
Visiten este lugar, al caer la noche suban al mirador que te llevara a observar las estrellas de una manera que nunca imaginaste.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El mirador y el cenote son de lo mejor del lugar
Lo que menos le ha gustado: No poderme quedar mas dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Montze M
“Maravillosa estancia en un paraíso lleno de naturaleza”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuve en la Cueva 9 días hospedada con mi familia (10 personas) entre ellos 5 ñinos de diferentes edades, el entretenimiento y la manera de divertirse es ilimitada y con la compañía y la enseñanza de Toño y Fabian los 2 chicos que se encargan de que tu estancia sea placentera y fácil la familia la pasa de maravilla las comodidades no paran a pesar de estar en un lugar ecológico la bienvenida de Juan Carlos y Maru super agradable, el cenote precioso, las habitaciones maravillosas, el mirador espectacular, y los caminos a oscuras con los ruidos de la naturaleza te relajan de una manera inigualable.

A todo Muchas gracias por sus atenciones los cariños de pascual y Jagger nos hicieron reír y sentirnos en casa :)

larapaull...
Cancún, México
“Excelente hospitalidad”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fuí 2 días al lugar conocido como ''la cueva del tapir'' sin tener idea alguna de como sería o que esperar de el. Me lleve una sorpresa al conocer al dueño del lugar, el señor Juan Carlos, quien nos atendió de la mejor manera y tenía todo listo para nosotros en todo momento. Mis expectativas se sobrepasaron al probar la rica lasaña que nos prepararon jaja. Recomiendo este lugar para darte una buena escapada de la ciudad y disfrutar de la compañía de la gente con la que vas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que no hubiera señal hizo que me desprendiera del teléfono y disfrutara el momento
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Kravitas
Cancún, México
“Mi cumpleaños 40 INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Soy cancunense, trabajamos en la industria turística, conocemos sobre estándares de calidad y servicio, buscábamos descansar de lo cotidiano y festejar en un ambiente familiar mi cumpleaños 40 con las personas que amo.
Definitivamente este lugar supero todas nuestras expectativas, nos hospedamos 8 adultos y 7 niños de 2, 4, 6, 9, 12, 12 y 13 años respectivamente, todos disfrutamos al máximo.
Este es un lugar para volver, tiene de todo para todos.
A los niños literalmente los tuvimos que obligar a salir del cenote y todos ellos con la misma respuesta " un último salto y ya " sí mama ?? Por favor ???
Fabián y Antonio anfitriones del lugar son verdaderamente atentos y serviciales, en mi opinión el recurso más valioso de ese lugar.
Me encanta cocinar, así que puedo opinar sobre la cocina , totalmente equipada , limpia, ordenada, no le hace falta nada, por cierto les pedimos perdón, nos comimos con toda tranquilidad una caja de mini paletas heladas de su refrigerador pensando que eran nuestras, me di cuenta cuando al volver a casa encontré la caja completa que nosotros habíamos comprado para el viaje en el congelador ooopsss !!!
Hago este comentario por que estoy segura que Toño y Fabián si lo supieron y nunca nos dijeron nada !!!
Al propietario de este lugar Sr. Juan Carlos Pagan , a sus amables colaboradores y a toda su familia que Dios les bendiga , les prospere y les lleve a más !!!!!
Les bendecimos !!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, los colibríes, también Pascual el jabalí bebe y el perro jagger bellísimos !!
Lo que menos le ha gustado: Que sólo fuimos por 2 noches :(
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Cancun
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
Respuesta de la dirección
25 mar 2014
Gracias a ti y a tu linda familia por permitirnos compartir con uds este lugar y ese gran detalle de entregarle el anillo de compromiso a tu mujer en la copa del árbol fué maravilloso...felicidades.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar