“Excelentes vacaciones y una magnífica experiencia!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MariGem27...
“Excelentes vacaciones y una magnífica experiencia!”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Feliz de haber estado en este hermoso lugar tan cerca de la naturaleza. Me encantó y sin duda volveria a pasar mis vacaciones en la Cueva del Tapir. Lo recomiendo al 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
carlosriv...
Toluca, México
“Encuentro con la naturaleza”
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Somos una familia común que radicamos en Cd. de Toluca y que nos hemos acostumbrado de alguna u otra forma a un clima frío, prácticamente salimos muy poco de vacaciones para evitar la incomodidad de estar fuera de casa, además de filas interminables en restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc. Sin embargo, este fin de año (2014) tomamos la decisión de ir a conocer lugares diferentes, pensamos en ese momento que la “Cueva del Tapir” era una opción. Al llegar allá nuestras expectativas fueron rebasadas y día tras día nuestra estancia fue cada vez más placentera, la calidez humana de Fabián y Toño, así como su excelente servicio y disponibilidad, hicieron que esos cinco días se tornarán todo un sueño en contacto con la naturaleza.
Agradezco a Juan Carlos, su amable esposa e hijos que nos hayan recibido en esta su finca tan espectacular y con ambiente familiar, lugar que a simple vista han construido con mucho amor y cuidado para el deleite de sus visitantes, les deseo en este año nuevo que comenzamos y en muchos años venideros más: dicha, felicidad, prosperidad y salud. Cuídense y sigan echándole muchas ganas más como lo han hecho has ahora, que dios me los bendiga.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La diponibilidad de su servicio
Lo que menos le ha gustado: sin comentarios
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
VEROSETE
Ciudad de México, México
“EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Mi familia y yo (18 persona) nos hospedamos durante 8 días, fue una expeeriencia+ maravillosa, el convivir con la naturaleza y además de tener todo lo indispensable para poder pasar unas excelentes vacaciones con mi familia, el lugar es increíble, el cenote para nadar , las habitaciones súper limpias, la cocina bien equipada, todo excelente, pero sobre todo la atención de Toño y Fabián haciéndonos más ameno los días, mil gracias chicos por todas sus atenciones y estar al pendiente de nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Todo está muy bien planeado para pasarla excelente. Gracias al sr. Juan Calos Pagan y familia por la bienvenida excelente, su amabilidad y disposición, desde la reservación todo excelente. 100% satisfechos con el lugar , en verdad súper recomendable para pasar agradables momentos en familia.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Elizabeth...
Cancún, México
“Maravilloso”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Fue una experiencia única. El lugar ideal. Los dueños te dan un trato personalizado y muy agradable, los muchachos muy serviciales y siempre pendientes de las necesidades. La comida deliciosa, la naturaleza, el cenote, las mascotas, las habitaciones, todo en general excelente y hay capacidad para toda una familia. Gracias por la experiencia innolvidable.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Giovanni...
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“UN LUGAR MAGICO PARA VIVIR EN FAMILIA”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Este lugar es simplemente maravilloso, primero que nada la atención del Señor Juan Carlos es de primera durante todo el proceso de reservacion estuvo en contacto con nosotros, al llegar la atención fue personalizada nos mostró el lugar y nos dio las indicaciones para tener una instancia increíble, el lugar es mágico mis hijos se divirtieron muchísimo, desde la cancha de voleibol, el futbolito, la sala viendo una película en el proyector y sobre todo el cenote donde pueden nadar sin ningún problema, pero sin duda alguna el personal que se queda al pendiente de nuestra estancia Toño Y Fabian (Blin-Blin) bautizado asi por mi hija la mas pequeña son quienes se llevan las palmas de oro en todo momento muy atentos y serviciales. Altamente recomendado este lugar para salir del ajetreo diario, el ruido, el celular, televisión.
Visiten este lugar, al caer la noche suban al mirador que te llevara a observar las estrellas de una manera que nunca imaginaste.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El mirador y el cenote son de lo mejor del lugar
Lo que menos le ha gustado: No poderme quedar mas dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar