“Excelente Retiro”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mirbella...
Mérida, México
“Excelente Retiro”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Agradezco las finas atenciones que tuvieron con nosotras, el trato muy humano y cordial. Me sentí como estar en casa. La limpieza del lugar, las instalaciones, los detalles en la ambientación. Retirada del mundo, y de su estrés. En armonía con la naturaleza y todas los sentimientos positivos que está proporciona. la ayuda constante de Toño, que es un chico muy valioso. Gracias por esta oportunidad de vivir esta experiencia. Maravillada, todo lo que pueda escribir no logra expresar el bienestar y alegría que experimenté en la Cueva del Tapir. Felicidades por ese precioso lugar, un cachito de paraíso.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ambientación y el contacto con la naturaleza. la seguridad.
Lo que menos le ha gustado: no puedo opinar en este punto por que todo me gusto
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Leticia P
Mérida, México
“Espectacularmente maravilloso!!!”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fue un retiro personal para disfrutar de la naturaleza al 100%, fue fabuloso... como transportarme a otro mundo, el lugar es cómodo, apacible, con todas las comodidades pero al natural, realicé actividades que hace mucho no realizaba, altamente recomendable este espacio ecológico ..alejado del estrés de la jungla de asfalto...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El contacto con la naturaleza, poder ver las estrellas
Lo que menos le ha gustado: no aplica
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MariGem27...
“Excelentes vacaciones y una magnífica experiencia!”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Feliz de haber estado en este hermoso lugar tan cerca de la naturaleza. Me encantó y sin duda volveria a pasar mis vacaciones en la Cueva del Tapir. Lo recomiendo al 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
carlosriv...
Toluca, México
“Encuentro con la naturaleza”
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Somos una familia común que radicamos en Cd. de Toluca y que nos hemos acostumbrado de alguna u otra forma a un clima frío, prácticamente salimos muy poco de vacaciones para evitar la incomodidad de estar fuera de casa, además de filas interminables en restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc. Sin embargo, este fin de año (2014) tomamos la decisión de ir a conocer lugares diferentes, pensamos en ese momento que la “Cueva del Tapir” era una opción. Al llegar allá nuestras expectativas fueron rebasadas y día tras día nuestra estancia fue cada vez más placentera, la calidez humana de Fabián y Toño, así como su excelente servicio y disponibilidad, hicieron que esos cinco días se tornarán todo un sueño en contacto con la naturaleza.
Agradezco a Juan Carlos, su amable esposa e hijos que nos hayan recibido en esta su finca tan espectacular y con ambiente familiar, lugar que a simple vista han construido con mucho amor y cuidado para el deleite de sus visitantes, les deseo en este año nuevo que comenzamos y en muchos años venideros más: dicha, felicidad, prosperidad y salud. Cuídense y sigan echándole muchas ganas más como lo han hecho has ahora, que dios me los bendiga.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La diponibilidad de su servicio
Lo que menos le ha gustado: sin comentarios
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
VEROSETE
Ciudad de México, México
“EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Mi familia y yo (18 persona) nos hospedamos durante 8 días, fue una expeeriencia+ maravillosa, el convivir con la naturaleza y además de tener todo lo indispensable para poder pasar unas excelentes vacaciones con mi familia, el lugar es increíble, el cenote para nadar , las habitaciones súper limpias, la cocina bien equipada, todo excelente, pero sobre todo la atención de Toño y Fabián haciéndonos más ameno los días, mil gracias chicos por todas sus atenciones y estar al pendiente de nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Todo está muy bien planeado para pasarla excelente. Gracias al sr. Juan Calos Pagan y familia por la bienvenida excelente, su amabilidad y disposición, desde la reservación todo excelente. 100% satisfechos con el lugar , en verdad súper recomendable para pasar agradables momentos en familia.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar