“Hermosa experiencia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabriela...
“Hermosa experiencia”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Un hermoso lugar con el encanto de la naturaleza en combinación del confort de los servicios y las atenciones de Juan Carlos, Maru y Toño que te hace sentir como en familia en confianza y la seguridad que te ofrece el lugar lo cual nos permitió disfrutar de una convivencia maravillosa con las amigas QBB. Melba y Anita.Muchas gracias por crear la Cueva del Tapir

ElvisAni
Mérida, México
“No querrás que termine....”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana maravilloso, fueron tres días excelentes que nos permitieron convivir con la naturaleza y regresar a lo básico pero sin abandonar las comodidades de la vida moderna, ya que las cabañas cuentan con todos los servicios y son muy frescas. En general todo el lugar está pensado para permitir la convivencia, ya sean familiares o amigos, puedes jugar, bailar, ver una película, bañarte en el cenote, cocinar, hacer carnes asadas, acercarte mucho más a la gente con quien vayas que creo es lo más valioso!! En verdad, es un lugar increíble, del cual no tienes ganas de irte.... Muchas gracias, Juan Carlos y Maru por la excelente bienvenida y muchísimas gracias Toño por todo el apoyo que nos brindaste durante toda la estancia. La cueva del Tapir un lugar que no debes perderte!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La convivencia entre nosotros y con la naturaleza
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Mirbella...
“Excelente Retiro”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Agradezco las finas atenciones que tuvieron con nosotras, el trato muy humano y cordial. Me sentí como estar en casa. La limpieza del lugar, las instalaciones, los detalles en la ambientación. Retirada del mundo, y de su estrés. En armonía con la naturaleza y todas los sentimientos positivos que está proporciona. la ayuda constante de Toño, que es un chico muy valioso. Gracias por esta oportunidad de vivir esta experiencia. Maravillada, todo lo que pueda escribir no logra expresar el bienestar y alegría que experimenté en la Cueva del Tapir. Felicidades por ese precioso lugar, un cachito de paraíso.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ambientación y el contacto con la naturaleza. la seguridad.
Lo que menos le ha gustado: no puedo opinar en este punto por que todo me gusto
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Leticia P
“Espectacularmente maravilloso!!!”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fue un retiro personal para disfrutar de la naturaleza al 100%, fue fabuloso... como transportarme a otro mundo, el lugar es cómodo, apacible, con todas las comodidades pero al natural, realicé actividades que hace mucho no realizaba, altamente recomendable este espacio ecológico ..alejado del estrés de la jungla de asfalto...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El contacto con la naturaleza, poder ver las estrellas
Lo que menos le ha gustado: no aplica
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MariGem27...
“Excelentes vacaciones y una magnífica experiencia!”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Feliz de haber estado en este hermoso lugar tan cerca de la naturaleza. Me encantó y sin duda volveria a pasar mis vacaciones en la Cueva del Tapir. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar