“Este lugar es un sueño para vacacionar...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto J
Guadalajara, México
“Este lugar es un sueño para vacacionar, Magnifico...”
Opinión escrita el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es un lugar magnifico para pasar unas vacaciones de en sueño, las instalaciones y el concepto te envuelven en un lugar para de verdad sacar el estres de la ciudad, la atención de Antonio (Personal de la Villa) es de primer nivel, te hace sentir como en casa. Es un lugar que lo unico que le hace falta es que vuelva a estar yo y mis amigos ahi. El cenote, el bar, la cancha de tenis, el observatorio y sobre todo el lugar para dormir estan a la altura de una vacaciones de lujo donde solo te dediques a disfrutar de la naturaleza y a convivir con tu familia y amigos.
Gracias.

Carlocid
Zapopan, México
“MAGNIFICO LUGAR”
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos 4 familias y con niños éramos un total de 16 personas.

Su concepto es magnifico, el desconectarte de la tecnología y convivir con la naturaleza y acompañantes y una excelente atención por parte de Toño.

En las instalaciones que tienen se salen de lo normal, podías estar cocinando y viendo beber a los colibrís, al igual las habitaciones si bien son muy sencillas tienen ese toque cálido y aventurero, en las habitaciones en la parte del baño no tienen pared de tal manera que puedes ducharte y estar viendo la naturaleza, están 100% protegidas.

El cenote es grandioso y por la noches el disfrutar de una película en la sala teniendo como fondo el cenote y la selva es grandioso y aparte Toño nos preparo unas magnificas palomitas.

Tienen un brincolin y área infantil para los pequeños y el observatorio es magnifico ya que te suben como 15 metros y puedes ver la selva en todo su esplendor.

Una felicitación de nueva cuenta a toda la Familia Pagan y a Toñito por sus atenciones durante, antes y después de nuestras atenciones.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Estar desconectado de todo y estar en familia
Lo que menos le ha gustado: Todo en general estuvo genial
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Carmen R
Mérida, México
“Experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Un bello lugar donde disfrutamos de la naturaleza, Despertando con el canto de las aves, poder observar varios tipos de aves que muchas veces no podemos disfrutar en la ciudad pero disfrutando de las comodidades que nos brinda el lugar. Agradeciendo el trato amable que recibimos, sintiéndonos en familia. Una maravillosa experiencia donde pudimos convivir con todas nuestras amigas y nuevas amigas. Disfrute mucho la estancia donde nos pudimos relajar y cargarnos de buena energía.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: las cab´ñas
Su edad 50-64
Con amigos
Gabriela...
“Hermosa experiencia”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Un hermoso lugar con el encanto de la naturaleza en combinación del confort de los servicios y las atenciones de Juan Carlos, Maru y Toño que te hace sentir como en familia en confianza y la seguridad que te ofrece el lugar lo cual nos permitió disfrutar de una convivencia maravillosa con las amigas QBB. Melba y Anita.Muchas gracias por crear la Cueva del Tapir

ElvisAni
Mérida, México
“No querrás que termine....”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana maravilloso, fueron tres días excelentes que nos permitieron convivir con la naturaleza y regresar a lo básico pero sin abandonar las comodidades de la vida moderna, ya que las cabañas cuentan con todos los servicios y son muy frescas. En general todo el lugar está pensado para permitir la convivencia, ya sean familiares o amigos, puedes jugar, bailar, ver una película, bañarte en el cenote, cocinar, hacer carnes asadas, acercarte mucho más a la gente con quien vayas que creo es lo más valioso!! En verdad, es un lugar increíble, del cual no tienes ganas de irte.... Muchas gracias, Juan Carlos y Maru por la excelente bienvenida y muchísimas gracias Toño por todo el apoyo que nos brindaste durante toda la estancia. La cueva del Tapir un lugar que no debes perderte!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La convivencia entre nosotros y con la naturaleza
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar