“Increíble lugar y magnífica atencion”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Monica M
Puebla, México
“Increíble lugar y magnífica atencion”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un lugar hermoso rodeado de selva donde puedes disfrutar de la naturaleza y dónde nos trataron increíblemente bien. La atención fue esmerada y muy amable

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
12 may 2015
Mil gracias por sus palabras, y ya saben el camino de regreso, aquí tienen su "Cueva". saludos a tu hermosa familia.
Agustin J
Puebla, México
“EL LUGAR IDEAL PARA EL DESCANSO”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Disfruté con mi familia durante ocho días la maravillosa "Cueva del Tapir", es el lugar ideal para el descanso y convivencia familiar, las instalaciones son excelentes y la atención de sus anfitriones inigualable, el cenote es impresionante.
Está muy bien ubicado para visitar Cancun, Playa del Carmen y Puerto Morelos.
Cien por ciento recomendable y seguramente volveremos!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Grupo de viaje: Familiares
FernandoA...
“PERFECTO PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA”
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fui con unos amigos por recomendación de otros y la verdad que no nos defraudo. Sus instalaciones magníficas, pensado para no tener que salir en ningún momento, disponiendo de varias y muy buenas actividades que te harán perder la noción del tiempo y disfrutar de un lugar donde te sientes en mitad de la naturaleza, viendo aves constantemente, y por la noche entretenerte observando las estrellas, con una ambientación perfecta. Idoneo para grupos , ya sean familiares, amistades o escolares.
Mi mayor recomendación si se busca estar retirado por un tiempo del estrés urbano.
Muchas gracias por esta perfecta experiencia.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alberto J
Guadalajara, México
“Este lugar es un sueño para vacacionar, Magnifico...”
Opinión escrita el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es un lugar magnifico para pasar unas vacaciones de en sueño, las instalaciones y el concepto te envuelven en un lugar para de verdad sacar el estres de la ciudad, la atención de Antonio (Personal de la Villa) es de primer nivel, te hace sentir como en casa. Es un lugar que lo unico que le hace falta es que vuelva a estar yo y mis amigos ahi. El cenote, el bar, la cancha de tenis, el observatorio y sobre todo el lugar para dormir estan a la altura de una vacaciones de lujo donde solo te dediques a disfrutar de la naturaleza y a convivir con tu familia y amigos.
Gracias.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Carlocid
Zapopan, México
“MAGNIFICO LUGAR”
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos 4 familias y con niños éramos un total de 16 personas.

Su concepto es magnifico, el desconectarte de la tecnología y convivir con la naturaleza y acompañantes y una excelente atención por parte de Toño.

En las instalaciones que tienen se salen de lo normal, podías estar cocinando y viendo beber a los colibrís, al igual las habitaciones si bien son muy sencillas tienen ese toque cálido y aventurero, en las habitaciones en la parte del baño no tienen pared de tal manera que puedes ducharte y estar viendo la naturaleza, están 100% protegidas.

El cenote es grandioso y por la noches el disfrutar de una película en la sala teniendo como fondo el cenote y la selva es grandioso y aparte Toño nos preparo unas magnificas palomitas.

Tienen un brincolin y área infantil para los pequeños y el observatorio es magnifico ya que te suben como 15 metros y puedes ver la selva en todo su esplendor.

Una felicitación de nueva cuenta a toda la Familia Pagan y a Toñito por sus atenciones durante, antes y después de nuestras atenciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Estar desconectado de todo y estar en familia
Lo que menos le ha gustado: Todo en general estuvo genial
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar