“Excelente lugar para con vivir”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniela R
“Excelente lugar para con vivir”
Opinión escrita el 7 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La estancia en uno de los lugares más hermosas del mundo, combinado con una casa donde convives con la naturaleza y los amigos con los que viajas fue de lo mejor, muy atenta, amable y servicial la gente que nos recibe dentro de esta hermosa casa, tiene de todo, no hace falta nada mas que disfrutar de todo lo que te rodea. Recomendado al 100% para un viaje familiar o con amigos.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El cenote
Lo que menos le ha gustado: Nada me disgusto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Monica M
Puebla, México
“Increíble lugar y magnífica atencion”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un lugar hermoso rodeado de selva donde puedes disfrutar de la naturaleza y dónde nos trataron increíblemente bien. La atención fue esmerada y muy amable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
12 may 2015
Mil gracias por sus palabras, y ya saben el camino de regreso, aquí tienen su "Cueva". saludos a tu hermosa familia.
Agustin J
Puebla, México
“EL LUGAR IDEAL PARA EL DESCANSO”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Disfruté con mi familia durante ocho días la maravillosa "Cueva del Tapir", es el lugar ideal para el descanso y convivencia familiar, las instalaciones son excelentes y la atención de sus anfitriones inigualable, el cenote es impresionante.
Está muy bien ubicado para visitar Cancun, Playa del Carmen y Puerto Morelos.
Cien por ciento recomendable y seguramente volveremos!!!

Grupo de viaje: Familiares
FernandoA...
“PERFECTO PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA”
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fui con unos amigos por recomendación de otros y la verdad que no nos defraudo. Sus instalaciones magníficas, pensado para no tener que salir en ningún momento, disponiendo de varias y muy buenas actividades que te harán perder la noción del tiempo y disfrutar de un lugar donde te sientes en mitad de la naturaleza, viendo aves constantemente, y por la noche entretenerte observando las estrellas, con una ambientación perfecta. Idoneo para grupos , ya sean familiares, amistades o escolares.
Mi mayor recomendación si se busca estar retirado por un tiempo del estrés urbano.
Muchas gracias por esta perfecta experiencia.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alberto J
Guadalajara, México
“Este lugar es un sueño para vacacionar, Magnifico...”
Opinión escrita el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es un lugar magnifico para pasar unas vacaciones de en sueño, las instalaciones y el concepto te envuelven en un lugar para de verdad sacar el estres de la ciudad, la atención de Antonio (Personal de la Villa) es de primer nivel, te hace sentir como en casa. Es un lugar que lo unico que le hace falta es que vuelva a estar yo y mis amigos ahi. El cenote, el bar, la cancha de tenis, el observatorio y sobre todo el lugar para dormir estan a la altura de una vacaciones de lujo donde solo te dediques a disfrutar de la naturaleza y a convivir con tu familia y amigos.
Gracias.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar