“Contacto con la naturaleza”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
luisfg95
Mérida, México
“Contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente lugar para pasar un momento inolvidable con tu familia o amigos. Realmente el contacto con la naturaleza es bello, muy buen lugar para vacacionar y pasar momentos de tranquilidad

Pablo A
“Maravillosa villa, muy buenos momentos”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El lugar esta perfecto, todas las facilidades que ofrece (asador, cenote, cancha volleyball) están en muy buen estado, la cocina esta muy bien equipada, la persona que cuida la propiedad es muy servicial y nos ayudo bastante en nuestra estancia.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
KarlitaSo...
“Descanso, naturaleza y experiencia..”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Realizar actividades al aire libre y convivir más con tus acompañantes. Excelente para un grupo de amigos y/ o familias que quieran tener una experiencia diferente. El cenote es lo máximo!!

Annie M
“Lugar mágico”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar convives con la naturaleza olvidas todas las preocupaciones el servicio excelente una atención extraordinaria Fabián es la única persona que he conocido que su trabajo lo apasiona felicidades

Respuesta de la dirección
27 ene 2017
muchas gracias por su opinion y su confianza al hospedarse con nosotros, estremos felices de volver a recibirlos cualquier otra ocasión
Laura C
“La Cueva del Tapir nos encantó”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Unos días inolvidables! Las villas tienen todo lo que necesitas, son cómodas y el baño muy espacioso. Rodeado todo de naturaleza, este lugar es muy bonito, las instalaciones rústicas pero encantadoras. Lo que más me gustó fue el mirador a lo alto de un enorme árbol, subiendo con un elevador que funciona con energía solar. El agua para bañarse también se calienta con energía del sol. Nos divertimos en la cancha de voleybol, en el cenote, en los senderos, y en la fogata nocturna. Los más pequeños disfrutaron la tirolesa y el tumbling. La cocina está muy equipada. El personal es muy atento. Sin duda lo recomiendo a quien gusta del ecoturismo y desconectarse de la civilización, pero busca comodidad.

Respuesta de la dirección
22 nov 2016
Mil gracias por sus comentarios, ojalá podamos recibirlos en alguna otra ocasión...saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar