“Increible lugar con cenote privado para pasar...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
EduardoA3...
“Increible lugar con cenote privado para pasar nuestro aniversario de boda!!!”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La propiedad impecable. La limpieza de las habitaciones aun mejor! Todos los detalles cuidados al máximo
Electricidad,agua caliente, wi fi, videojuego, proyector para una pelicula, cocina TOTALMENTE equipada, y lo mejor: Fabián con su trato cálido y super conocimiento de la zona y su vegetación te hacen sentir en casa. Félix también nos trató muy bien. Juan Carlos pendiente para saber cómo nosfue, y felicitarnos.

Felicidades a todos!! VAMOS A VOLVER!!

Respuesta de la dirección
26 mar 2017
Felicidades, fue un placer recibirlos.
AzuAlvare...
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Lugar hermoso, increible y lleno de paz!”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

He tenido la suerte de estar en ese hermoso lugar dos veces. En una Ceremonia Maya y en otra con mi familia! Las dos ocaciones fueron diferentes y memorables. Un lugar mágico en el cual reconectas con la naturaleza, descansas y te cargas de energia! 100% recomendable!
Te cuidan y el trato es magnifico! Claro que vuelo!Tienen que visitarlo!!!

Mercedes...
“Increíble lugar”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un lugar divertido y lleno de sorpresas para pasar tiempo con amigos o familia, muy feliz con la atención, instalaciones y tiempo que pasé ahí. 100% recomendado

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
luisfg95
Mérida, México
“Contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente lugar para pasar un momento inolvidable con tu familia o amigos. Realmente el contacto con la naturaleza es bello, muy buen lugar para vacacionar y pasar momentos de tranquilidad

Pablo A
“Maravillosa villa, muy buenos momentos”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El lugar esta perfecto, todas las facilidades que ofrece (asador, cenote, cancha volleyball) están en muy buen estado, la cocina esta muy bien equipada, la persona que cuida la propiedad es muy servicial y nos ayudo bastante en nuestra estancia.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar