“Mágico. Felix el mejor anfitrión.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
131karlad
“Mágico. Felix el mejor anfitrión.”
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Es un lugar mágico, nos recibieron con música de fondo de chamin Correa (increible) construida cada centímetro con un sentido de respeto a la naturaleza. Con las comodidades más agradables y fantásticas que pudiera imaginar. Cálido y amoroso, así como Felix, que nos ayudo en todo momento, nos dio una tour a escenarios increíbles, el mirador, el área de las ceremonias (donde se entrelazaron en un arco natural unos árboles). El cenote es tan bello! Las habitaciones integradas con la selva! Ideal para todo ceremonias, familia, amigos, pareja. hermosa desconexión de la rutina. Aunque si....si hay wifi y es genial!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Monrosas
“Mi boda hermosa”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

El lugar es hermoso y algo único, todos los invitados les encantó la boda durante toda la noche. El servicio y la atención de Felix fue excelente al igual que Juan Pablo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Larissa M
“Excelente lugar para pasar unas bonitas vacaciones”
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Excelente lugar, me gustó mucho la estancia ahí y la atención es muy buena, me volvería a hospedar ahí, es un lugar hermoso, toda la familia la pasamos excelente en la cueva del Tapir, gracias por todas las atenciones, la comida muy rica.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
17 ene 2019
Muchas gracias por habernos elegido.. Esperamos volver a tenerlos con toda la familia. Feliz regreso a casa.
ccobos74
Cancún, México
“Encantador”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La reunión familiar fue todo un éxito gracias a la comodidad de las instalaciones y lo hermoso del lugar, el servicio y la atención del dueño de primera.Gracias

Fecha de la estancia: mayo de 2018
DarinkaH4
“El lugar perfecto para un fin de semana”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El lugar está increíble, lleno de paz, instalaciones impecables,con un cenote privado que puedes disfrutar a cualquier hora del día, el precio súper accesible y la atención del staff de lo mejor desde la contratación hasta el último momento, ideal para reuniones y eventos al aire libre, sin duda regresaré Cueva del Tapir.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar