“Superó cualquier expectativa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

miriamdA4...
“Superó cualquier expectativa”
Opinión escrita el 10 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Quedamos encantados con la calidad de persona y el trato para con nosotros, además que el lugar es mágico! Se siente tanta paz al estar ahí ❤️.

Fecha de la estancia: julio de 2021
OscarPGzz
“Mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, supero mis expectativas por mucho, la atención de Félix es inmejorable, sin duda volvería a visitar el lugar en cuanto sea posible

Fecha de la estancia: enero de 2020
131karlad
“Mágico. Felix el mejor anfitrión.”
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar mágico, nos recibieron con música de fondo de chamin Correa (increible) construida cada centímetro con un sentido de respeto a la naturaleza. Con las comodidades más agradables y fantásticas que pudiera imaginar. Cálido y amoroso, así como Felix, que nos ayudo en todo momento, nos dio una tour a escenarios increíbles, el mirador, el área de las ceremonias (donde se entrelazaron en un arco natural unos árboles). El cenote es tan bello! Las habitaciones integradas con la selva! Ideal para todo ceremonias, familia, amigos, pareja. hermosa desconexión de la rutina. Aunque si....si hay wifi y es genial!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Monrosas
“Mi boda hermosa”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

El lugar es hermoso y algo único, todos los invitados les encantó la boda durante toda la noche. El servicio y la atención de Felix fue excelente al igual que Juan Pablo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Larissa M
“Excelente lugar para pasar unas bonitas vacaciones”
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Excelente lugar, me gustó mucho la estancia ahí y la atención es muy buena, me volvería a hospedar ahí, es un lugar hermoso, toda la familia la pasamos excelente en la cueva del Tapir, gracias por todas las atenciones, la comida muy rica.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
17 ene 2019
Muchas gracias por habernos elegido.. Esperamos volver a tenerlos con toda la familia. Feliz regreso a casa.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar