“El mejor sushi de Cancún....!”
Opinión sobre Hanaichi

Hanaichi
En el puesto nº 116 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

No dejen de probarlo, es sin dudas el mejor sushi de cancún, mil opciones, super fresco, el lugar no es fancy pero la comida es extraordinaria.
atención que cierra 10:30 pm la cocina, hay que ir temprano porque además el lugar es pequeño!

Opinión escrita 3 abril 2014

la comida, el ambiente, el servicio.. todo muy bien!
el sushi de 6 tipos de mariscos buenisimo y el sashimi de atun con pulpo atun blanco pescado ni se diga

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante preferido en mi época Mexicana, orgullosamente Cancunense y dignamente Quintanaroense! :) Sin duda es el mejor japonés! Pablo eres un crack! Mataba por esos rolls y esos temakis ahora mismo

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy recomendable, y a un muy buen precio, yo he regresado cada oportunidad que tengo de ir a Cancún es mi primera opción para comer.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Si quieres un buen sushi y a buen precio, este es un restaurante muy recomendable. Las porciones son buenas. Está en la zona hotelera. El lugar es sencillo y la atención un poco lenta, pero el sabor delicioso!