“Delicioso el sushi”

Opciones: Comidas, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Delicioso el sushi”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión de los mejores sushis Gourmet de Cancún, tienen 2 días al 2x1 en rollos, lunes y jueves, el servicio a domicilio también considerablemente bueno. La yakibol muy buena, el helado frito hay que comerlo ahí porque a domicilio no sabe igual.

Estado de Mexico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor sushi de todo Cancun!!!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los rollos que probé fueron simplemente deliciosos, también el gohan con camarones. Pero quiero recomendar ampliamente la sopa especial del chef, todos los ingredientes de esta sopa la convierten en una autentica delicia. Sin contar la gran atención de los propietarios y los meseros, te hacen sentir como en casa :) si van a Cancún no dejen de visitar Kizushi, comida japonesa deliciosa, un gran servicio, y precios muy accesibles.

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nuestra segunda casa!”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Ir a Kizushi es un ritual casi semanal, nos sentimos como en casa, nos atienden mejor que en casa y la comida es riquisima. A todos mis amigos les recomiendo visitarlo, el precio es bastante accesible. Vayan antes o despues del cine, o cuando tengan antojo de buena comida japonesa.

• Visitado el mayo de 2013
Kizushi C, Propietario en Kizushi Restaurante, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por tus comentarios eso nos permite mejorar nuestra calidad de atención y nuestros productos, deseamos tenerte pronto en el restaurante y consentirte como te mereces.

Gracias por ser parte de la familia Kizushi

R y M
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Delicioso y precio accesible”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es un excelente lugar para comer o cenar, ambiente agradable, servicio atento y precios muy accesibles, puedes aprovechar el 2X1 los lunes o jueves en rollos, también tienen otras opciones para los que no gustan mucho de éstos.
El unico detalle que a mi en lo personal no me agrada es que el alto volumen de la pantalla, aveces menos es más.

• Visitado el mayo de 2013

Gracias por ser parte de la familia Kizushi