NIZUC Resort and Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Sun Palace(Cancún)
2.659 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Ya no es necesario ir a la Rivera Maya para encontrar hoteles de esta categoria. Fantasticos para viaje familiar, mis hijos disfrutaron de todo, el servicio excelente, el lugar espectacular.
Tienen kayacks y paddle boards como actividades en la playa.
A mar frente al hotel le hace falta que quiten las algas.
Fueron 4 dias inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: la planta baja y el 1 er piso de los departamentos tiene vista al manglar, hay que solicitar del 2o en adelante
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Tuve la oportunidad de ver este hotel en mi última estancia en Cancun y me sorprendió lo espectacular de su arquitectura, cun un diseño muy moderno pero muy cálido, las habitaciones amplias y muy funcionales y sus restaurantes y bares son excelentes y hermosos, cené en el restaurante Indochine comida asiática estupenda con muy buen servicio y sumamente agradable, los otros restaurantes se ven también excelentes aunque no pude probarlos ...creo que es una opción maravillosa para pasar unas vacaciones de calidad en Cancun...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Reservé para cenar en su restaurante Ramona, pues según me dijeron es muy bueno.
La reserva la hice para las 22:30 horas y llegue a las 22:40 horas, dentro de los 15 minutos de tolerancia.
Sin embargo, mi gran sorpresa fue que al llegar me indicaron que la cocina la cerraban a las 23:00 horas. Desde luego, no nos quedamos.
Creo que fue una gran descortesía del personal del restaurante el no informarme cuando hice la reservación, sobre el horario de cierre de la cocina.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2013

Mi opinión se basa y la quisiera compartir,ya que llevo más de 15 años viviendo en Cancun, somos originarios de Df, por boca de amigos llegamos a este paraiso de los Restaurantes, tienen una hermosa variedad de cocina, Ramona mi favorito, Indochine el preferido de mi teenager, y tuvimos la oportunidad de estar en el opening de Terra Nostra simplemente espectacular, se puede mirar el atardecer y el cheff un tipaso honor a su cocina y honrra a nizuc, todo el staff maravilloso, desde que te reciben los door man... La concierge Fernanda ya por nombre te conoce y siempre tiene una sonrisa linda y platillo que recomendar, el Capitán Victor el más amable, Gaby que muy atenta me dio. El primer tour de el hotel y más que podría mencionar con tan sólo haber ido 3 ocasiones me recordaron y más a un a mis hijos amamos este tipo de trato definitivamente la mejor opción gastronómica en Cancun y el mejor staff por mucho que bien que están en primer lugar y los cancunenses apoyamos lo nacional

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Llegamos el 20 de julio para pasar el fin de semana. Desde que entramos a la propiedad nos envolvió una magia única proyectada por su arquitectura tan especial, combinación de colores y texturas; el recibimiento tan cálido por parte del staff y la belleza de las vistas que, donde te encuentres, en ningún momento dejas de tener. Somos una familia de 4 y nos hospedamos en una master suite doble, con hermosa decoración a base de diferentes tipos de madera muy original, muy amplia y espaciosa, con todo lo necesario y que te hace sentir en casa, muy acogedor, sin necesidad de más o de menos. Su propia alberca y su vista al mar incomparables, y no se digan los dos atardeceres del fin, de los más espectaculares que haya yo visto. Nuestro mayordomo Aldo atento en todo momento. El servicio y atención de suite-service maravilloso y en tiempo. El lunch en el restaurante Ni y la cena en Indochine simplemente impecables, la variedad de platillos fueron únicos que solo puedo decir Wow!.
Siempre estuvimos muy consentidos, todo el staff se dirigía a nosotros por nuestro nombre, se siente siempre la sinceridad de todos para dar un servicio de verdadero lujo.
Hago hincapié en que, con mi hijo de 13 y mi niña de 8, no hubo un momento para aburrirse gracias a las actividades que se ofrecen como el winiks club para niños y las actividades acuáticas para mi hijo. El staff de la alberca de lo más cortés y listo para cualquier necesidad que tuvieras estando en ella.
Quedamos encantados con todo ya que realmente pudimos disfrutar de un fin de semana espectacular e inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia