“Terra Nostra toda una experiencia de sabor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre NIZUC Resort and Spa

NIZUC Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 181 hoteles en Cancún
Mexico, D.F.
“Terra Nostra toda una experiencia de sabor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Cena de negocios, optamos por el restaurante Mediterráneo del Nizuc, llegar desde Cancun por el Blvd Kukulkan fue difícil - falta señalización - sorprendido gratamente por el lugar de noche todo un ambiente. Cordialmente recibidos optamos por la terraza y desde la focaccia comenzó el espectáculo, seguido por una muy interesante tártara de Atunque hubiera elegido de primer tiempo sin dudarlo pero habíamos ordenado las dos con berenjena al centro mas una que puede ser una muy original capresse mejorada, para seguir con una pasta carbonara de antología y concluir con tiramizu.

Tuvimos oportunidad de conversar con Daniele Tonin, Chef responsable de la maravillosa cena, quien nos permitió, además, probar de la alquimia de su creación un limoncelo con fortaleza de grappa.

Gracias Daniele sin duda regresaré y espero que pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tras 10 anos de matrimonio, dejamos a los chicos con la suegra y nos fuimos de honeymoon por 4 noches a nizuc.
Lo pasamos excelente. Las instalaciones del hotel son impresionantes. Todo estuvo excelente, sobre todo la comida. Siendo peruanos, pudimos gozar de algunos platos de casa en el rest peruano ni, pero ademas la comida en los otros restaurantes tambien estuvo espectacular. El rest asiatico indochine estuvo muy bueno, pero los platos que nos recomendo personalmente el chef daniele en el rest italiano terra nostra estuvieron extraordinarios. La atencion personalizada en todo el hotel fue muy acogedora.
De todas maneras vuelvo...

• Se alojó en septiembre de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Ya no es necesario ir a la Rivera Maya para encontrar hoteles de esta categoria. Fantasticos para viaje familiar, mis hijos disfrutaron de todo, el servicio excelente, el lugar espectacular.
Tienen kayacks y paddle boards como actividades en la playa.
A mar frente al hotel le hace falta que quiten las algas.
Fueron 4 dias inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: la planta baja y el 1 er piso de los departamentos tiene vista al manglar, hay que solicitar del 2o...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Mexico D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tuve la oportunidad de ver este hotel en mi última estancia en Cancun y me sorprendió lo espectacular de su arquitectura, cun un diseño muy moderno pero muy cálido, las habitaciones amplias y muy funcionales y sus restaurantes y bares son excelentes y hermosos, cené en el restaurante Indochine comida asiática estupenda con muy buen servicio y sumamente agradable, los otros restaurantes se ven también excelentes aunque no pude probarlos ...creo que es una opción maravillosa para pasar unas vacaciones de calidad en Cancun...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Reservé para cenar en su restaurante Ramona, pues según me dijeron es muy bueno.
La reserva la hice para las 22:30 horas y llegue a las 22:40 horas, dentro de los 15 minutos de tolerancia.
Sin embargo, mi gran sorpresa fue que al llegar me indicaron que la cocina la cerraban a las 23:00 horas. Desde luego, no nos quedamos.
Creo que fue una gran descortesía del personal del restaurante el no informarme cuando hice la reservación, sobre el horario de cierre de la cocina.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Establecimiento: NIZUC Resort and Spa
Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 365 € - 1.374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.