NIZUC Resort and Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
284 US$
313 US$
2.664 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel es precioso. Quiza la mejor playa de Cancun. Gracias totales a Gabriel Gerente de Terranostra y a Raúl el Mayordomo de los 900!. . .si buscas privacidad es el mejor hotel y único con la categoría 5 diamantes de México .

• Se alojó en febrero de 2014
NIZUC R, Management en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Sus comentarios son importantes para nosotros y nos impulsan a mejorar cada día.
Haremos llegar sus amables palabras a Gabriel del Restaurante Terranostra y a Raúl del equipo de Mayordomos.

Muchas gracias,

Opinión escrita 28 enero 2014

Me encantó este hotel. Tiene 2 playas una de ellas es solo del hotel y la otra se podría que decir que también ya que la siguiente construcción no está cerca. Los restaurantes que tiene son muy buenos en especial el restaurante peruano esta delicioso. El servicio es super atento, todos son extremadamente amables y se interesan porque la pases increible. Existen 2 albercas, una para adultos y otra que es una alberca negra con una palapa, las 2 están muy padres osea que se puede estar un dia en una y otro en la otra. Los cuartos están muy bien, super comodos, y el baño tambien buenisimo muy espacioso con todo y tina. Esta a 15 minutos del aeropuerto de Cancún y con lo que se tiene dentro del hotel no hay mucha necesidad de salir. En pocas palabras es un hotelazo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
NIZUC R, Management en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.
Nuestra meta es que cada estancia en Nizuc resulte una experiencia memorable.

Agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.
Esperando tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano,

Opinión escrita 17 enero 2014

La sensación de un ambiente zen que te lleva a la paz y tranquilidad.
Su decoración es única en colores cordiales y amables.
La atención de todo el equipo de personas es muy buena, destaca la comida del restaurante la Ramona.
La vista al mar desde las suites es bastante agradable debido al espacio con el que se cuenta.
La vista desde cualquiera de las albercas perdiendose con el mar hace tener atardeceres inolvidables.
Teniendo una playa inigualable hace que se conjunte el diseño único con el deleite del paladar y servicio excelso, hacen que sea una experiencia única.
La recomendación que se hace es tener cuidado con el mantenimiento de los edificios.
Felicidades a todo tu equipo Louis Daniels

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Distinguido Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.
Nuestra misión es hacer que la visita de cada huésped sea memorable y comentarios como los suyos nos impulsan a ser mejores cada día.
Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en Nizuc.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El Hotel es nuevo, las instalaciones impecables, el sitio hermoso, la playa sin olas (parece una piscina con agua salada), el personal en general muy atento, a primera vista quedamos encantados, pero en la mañana del 23/12 comenzaron los problemas, tienen un solo restaurante para desayunar, para que te sirvan el café debes esperar 15 minutos, para pedir una omelet otros 15 minutos, no tienen variedad de fruta (faltaban fresas, arándanos, frambuesas, moras, kiwi, uvas) para el costo ($45 por persona) deberían tener de todo, se demoran mucho en reponer los alimentos que se acaban, para la cuenta debes esperar otros 15 minutos, en fin, se aprecia falta de organización y gerencia, pero lo peor estaba por venir, en la playa una gran cantidad de huéspedes se quedaban sin silla y sombrilla, no habían las suficientes para acomodarlos a todos, la gente opto por pararse a las 5am para colocar algo en las sillas de playa para poderlas reservar, una locura, hasta el punto que los empleados comenzaron a aprovecharse de la situación, para que te "consiguieran" silla debías darles una buena propina, todo un disparate en un hotel de $500 la noche (solo la habitación), en fin, todo comienzo es muy duro, es el primer año del hotel, tendrán que mejorar, y mucho, si quieren convertirse en una opción de primer nivel en Cancún.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
NIZUC R, NIZUC Resort & Spa en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Distinguido Huésped,

Nuestra misión es hacer que la visita de cada huésped sea memorable. Le extendemos nuestras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas. Nos aseguramos de mejorar cada día gracias a valiosos comentarios como los suyos.
Esperamos tener la oportunidad de contar con su visita nuevamente y poder ofrecerle una nueva y mejorada experiencia.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El lugar es precioso y el hotel espectacular, con dos playas muy tranquilas y muy buen servicio en lo general. El problema se presenta al momento de las propinas; aunque es todo incluído. Las propinas se manejan por separado y las cuentas de restaurante y bares son muy elevadas, por lo que al final de un viaje de tres días lo que se firmó de propinas puede ser de 200 dlls. Otro aspecto que no nos gustó fue la calidad de las comidas. En algunos restaurantes, como el Ramona, es muy buena, pero. en el peruano deja mucho que desear. En fin, la estancia fue agradable, el hotel es espectacular, el servicio es bueno y creo que poco a poco iràn mejorando la calidad de los restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos