“Fuera de este mundo !!”

Ocupa el puesto n.º2 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Fuera de este mundo !!”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

No tiene comparación alguna ... Servicio, atención, calidad en sabor y frescura de alimentos, sol y playa, el penthouse !! Todo esta diseñado para disfrutar unos días fuera de lo común .. Inolvidables !!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Distinguido huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Nuestra misión es hacer que la visita de cada huésped sea memorable y comentarios como los suyos nos impulsan a ser mejores cada día.

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en Nizuc.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mexico DF
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, la propiedad es hermosa, arquitectura increíble, los cuartos de ultra lujo, servicio de meseros y staff muy amable aunque un poco desorganizado, supongo porque apenas es su primer "verano". Intenté ir a clase de paddle board yoga que estaba publicado en todas partes y con reservación hecha, me levanté 8 am para ir pero no hubo! Habíamos 3 personas esperando y en Concierge decían una cosa, los guardavidas otra. Total sólo se disculparon.
Mi único "pero" son las albercas privadas que están en la planta baja de los 4 edificios. Nos cambiamos de cuarto porque había niños que seguían gritando a las 11pm y hay un especie de eco en esa área de los edificios que parecían que estaban en nuestra terraza. Según en recepción nunca les había pasado esto porque los niños duermen "temprano" pero pues en vacaciones nadie tiene horario. No nos quisimos esperar a que fueran las 6 am y se despertaran con ganas de echarse clavados en su alberca. Aunque regresara con mis hijos o sola con mi esposo, si pediría desde el principio el ultimo piso.
La alberca principal y de adultos cierra a las 8pm por mantenimiento.
Seguro será uno de los mejores hoteles de Cancún porque tiene todo para serlo.
Restaurante Ramona WOW

Se alojó en agosto de 2014
Distinguido huésped,

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en Nizuc.

Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible, el servicio inigualable. Vine con mi esposa y mis 3 hijas. Todo de maravilla, 2 pequeños defectos, la alberca no es idonea para niños y el piso se calienta mucho, no puedes caminar descalzo. Y por otro los precios de alimentos y bebidas son un poco elevados.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Distinguido huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos hacen mejorar cada día.

Esperando recibirlo en NIZUC Resort & Spa nuevamente en un futuro cercano, reciba nuestros más cordiales saludos,
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hermoso, el personal muy amable pero tienen muchas cosas que arreglar para ser un hotel familiar así que si tienes hijos considera.:
1.- La alberca familiar para llegar a ella tiene escaleras. La tienda y hasta el kids club tiene escaleras.(carreolas y discapacitados en problemas).
2.- A la hr d la comida si estas cansado del calor.. Malas noticias sólo hay un restaurante y es sin aire acondicionado. El Peruano, rico pero caro para las cantidades q ofrece. Si vas a pasar una semana de vacaciones cansa siempre estar en el mismo.
3.-Quieres comer tarde después d estar en la alberca.. Pues olvídalo, todos los rest son "formales" así q no puedes cenar en ningún lugar.. Me tuve q ir a encerrar al cto. Y pedir room service x q mis hijos no podían esperar más.
4.- Quieres desayunar tarde? Después de las 12 no hay más q el peruano, me toco ver un sr con 2 gemelas como de 2 años y un niño, muy molesto xq no sus hijos no les gustaba el ceviche que qué iba a ser, la solución a lo q te dan todos: room service.
Todo sería tan sencillo si el restaurante del bufette estuviera abierto siempre con menú d las 3 comidas...
5.- Alberca de niños no hay nada, ni una silla para poner tu toalla para meterte en ella. Así q realmente no se usa.
6.- El mar parece alberca y se ve divino si, pero al no romper olas esta lleno de rocas q moletan a los niños.
7.- Prácticamente a todas las habitaciones hay q llegar en el cochecito de golf así q si se durmió tu hijo en la carreola hay q sacarlo, llevártelo en los brazos hasta la torre de tu habitación, con aire, lluvia, calor o como esté el clima.
8.- No hay cambiadores en los baños ni siquiera en el kids club.
El kids club esta padre aunque el staff no tan animado como en otros hoteles. Son más observadoras q animadoras.
En gral la comida rica en el peruano pero creo q las cantidades son muy pequeñas para los precios. El buffete de la mañana muy completo.
Volvería... Probablemente ! Pero sin niños. El hotel no te hace sentir bienvenido con familia aún con su kids club.

Se alojó en julio de 2014
Distinguido huésped,

Le extendemos nuestras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas.

Esperamos recibirlo en NIZUC Resort & Spa nuevamente en un futuro cercano.

Monterrey, México
Opinión escrita el 14 junio 2014

el hotel esta fabuloso!! de verdad hermoso! la playa muy bonita!
pero tristemente no hay rampas para discapacitados ni para carreolas.
es muy tardado el servicio de los carritos de golf que van por ti ala habitación,
no hay telefonos para llamar ala recepcion en cada una de las torres!
y si te quedas afuera de tu habitacion, tienes que caminar todo el hotel para llegar ala recepción!
le falta capacitacion alos empleados!
las instalaciones son muy buenas!
ojala mejoren

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Distinguido huésped,

Le extendemos nuestras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas.

Esperamos recibirlo en NIZUC Resort & Spa nuevamente en un futuro cercano.

Reciba nuestros cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Establecimiento: NIZUC Resort and Spa
Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 793 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.