“Muy bonito lugar, decepcionante....”
Opinión sobre NIZUC Resort and Spa

NIZUC Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotos están mejor de lo que realmente es, estuvimos en abril, desgraciadamente a pesar de que el hotel es caro para los estandares de Mexico 800 dlls la noche ( suite con "alberca" ), al ser el
Hotel poco exclusivo y bastante grande, llenan el hotel con paquetes all inclusive solo para estadounidenses. Al ver los comentarios en Tripadvisor me di cuenta que pagan menos de 200 dlls la noche.

Por esta razón el hotel no puede mantener un concepto asiatico ( que parece ser es lo que buscan ). Ya que no cuentan con el personal suficiente para atender a todos los huespedes, como es posible que tengan una diferencia de precios tan marcados en cuartos que no varian mucho de tamaño y ubicación. Valdría la pena que se den una vuelta en las Maldivas, Bali o cualquier lugar de Asia y vean como se administra un hotel que por el diseño que tiene merece mas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Apreciable huésped,

Muchas gracias por el tiempo que dedicó a comentar su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

NIZUC dispone de diferentes categorías de habitaciones y los precios varían dependiendo de la ubicación y el tamaño. NIZUC es un hotel en plan europeo, que ofrece algunos planes de alimentos y bebidas, no es un hotel en todo incluido y en ningún caso tenemos las tarifas a las que hace referencia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes y que nos permita ofrecerle una experiencia memorable.
Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (2.583)

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular,los cuartos y todo el hotel esta cuidado hasta en los más mínimos detalles. Pero el servicio es lento, amable pero poco eficiente y detallista, fuimos de aniversario de bodas y no recibimos ningun tipo de atención. Las bebidas exageradamente caras, la comida rica pero algunas cosas muy caras para lo que son. Ojala mejoren estos puntos pues varios nos quejamos de lo mismo. Saludos

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciable huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Lamentamos que durante su reciente visita, no se hayan visto cumplidas sus expectativas. Tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en otra ocasión.

Quedo a sus órdenes,

Maria Oliveira
Directora de Relaciones Públicas

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un hotel muy bonito, pero el servicio de restaurantes es muy malo, la comida regular y los precios son excesivos y raquiticas las porciones! Lo considero bueno para parejas o en solitario pero para un viaje familiar no lo recomiendo, dado los recorridos que hay que hacer, la playa es bonita pero no es lo mejor ya que es demaciado baja y acumula algo de basura marina ( algas) y no es espectacular como las demas playas, las torres de las habitaciones dan la vista a un manglar y un canal, por lo que la vista tampoco es muy espectacular y hay que regresarse a la zona del looby para ir a la playa,
Lo mas recomendable es el snorkel en la playa ya que cuenta con un pequeño arrecife , el cual es muy bonito y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Que revisen el plano del hotel o en google earth lo pueden visualizar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Sus comentarios son muy importantes y valiosos para nosotros ya que nos impulsan a mejorar cada día. Le extendemos nuestras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas.

Esperando tenerle nuevamente con nosotros, reciba nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 9 agosto 2014

No tiene comparación alguna ... Servicio, atención, calidad en sabor y frescura de alimentos, sol y playa, el penthouse !! Todo esta diseñado para disfrutar unos días fuera de lo común .. Inolvidables !!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Distinguido huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Nuestra misión es hacer que la visita de cada huésped sea memorable y comentarios como los suyos nos impulsan a ser mejores cada día.

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en Nizuc.

Reciba nuestros cordiales saludos,

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, la propiedad es hermosa, arquitectura increíble, los cuartos de ultra lujo, servicio de meseros y staff muy amable aunque un poco desorganizado, supongo porque apenas es su primer "verano". Intenté ir a clase de paddle board yoga que estaba publicado en todas partes y con reservación hecha, me levanté 8 am para ir pero no hubo! Habíamos 3 personas esperando y en Concierge decían una cosa, los guardavidas otra. Total sólo se disculparon.
Mi único "pero" son las albercas privadas que están en la planta baja de los 4 edificios. Nos cambiamos de cuarto porque había niños que seguían gritando a las 11pm y hay un especie de eco en esa área de los edificios que parecían que estaban en nuestra terraza. Según en recepción nunca les había pasado esto porque los niños duermen "temprano" pero pues en vacaciones nadie tiene horario. No nos quisimos esperar a que fueran las 6 am y se despertaran con ganas de echarse clavados en su alberca. Aunque regresara con mis hijos o sola con mi esposo, si pediría desde el principio el ultimo piso.
La alberca principal y de adultos cierra a las 8pm por mantenimiento.
Seguro será uno de los mejores hoteles de Cancún porque tiene todo para serlo.
Restaurante Ramona WOW

Se alojó en agosto de 2014

Distinguido huésped,

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en Nizuc.

Reciba nuestros cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 11,1 km

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 282 € - 1.011 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.