“Recomendado al 💯%”

En el puesto nº 230 de 1.170 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: En Flamingos Relax Restaurant tenemos 35 años dejando huella en la Comunidad Cansunense, compartiendo nuestro sazón y experiencia culinaria generación tras generación.
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento. La comida es sabrosa. Platillos con muy buen sabor y presentacion. Que relajante es una buena comida de mar con vista a la playa.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar con la familia, tienen juegos para los niños y hay niñeras que nos ayudan a cuidarlos mientras los adultos comemos sin preocupación de los chiquitos.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar este restaurante cuando vengas a Cancun. Con su excelente servicio, agradable ambiente exquisito sabor quedaras maravillado.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que ofrece Mariscos frescos Buen sazón , la presentación es Muy buena ,la Atención por parte de Todo el personal es AmAble Rápida y Siempre Sonrientes .

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo la grata experiencia de recomendar este lugar, su comida es exquisita y la atención de la chica que nos atendió fue grandiosa se llamaba cinthia y de la comida no que decír riquísima, vayan y prueben en lugar.