“Normal”

Leon,Gto, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Cuando leimos en Trip Advisor las opiniones nos imaginamos algo extraordinario,pero la verdad no nos parecio mas alla de una categoría de bueno.Si bien las alternativas de platos son varias no encontramos algo diferente a los platos que normalmente consumimos
La atención muy buena y la velocidad tambien

Visitado el febrero de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Está un poco alejado de la zona de mayor frecuencia, fui por curiosidad para probar comida oriental, fui con mi esposa, y pasamos un buen rato cenando, los precios son muy buenos y la comida de excelente sabor, fue una experiencia maravillosa.

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un buen lugar a buen precio”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Acudí con mi familia de 5 paracenar. La comida es de muy buen sabor y la calidad/precio es excelente. Auque su ubicación está fuera de la zona hotelera, vale la pena ir

• Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Riquisimo”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Como amante de la comida japonesa, no podia dejar de visitar este lugar, todo fue absolutamente delicioso. Si vuelvo nuevamente a Cancún, alli me tendrán.

• Visitado el marzo de 2013
Ericfontaine, General Manager en Wazaaabi Sushi House, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Matiblanco,

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho placer poder cumplir con sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto!

Cordiales saludos,

Eric Fontaine
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“!Grandioso!”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me considero un activo comensal de restaurantes japoneses alrededor del mundo, este sin duda, es uno de los mejores, una gran carta creativa, una ejecucion perfecta en un ambiente informal formidable. Especiales "gracias" a su gerente quien se comporto como un verdadero anfitrion. Sin duda volveria. !De 10!

Estimado Francisco,

Muchas gracias por los comentarios, fue un placer conocerte y a tu bella familia, esperamos verlos de regreso pronto y estamos en contacto!

saludos cordiales,

Eric Fontaine