“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 98 de 758 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 5 $ - 40 $
Cocina: Japonesa, Asiática, Sushi, Fusión
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por recomendaciones de usuarios de TripAdvisor llegamos a este lugar, y puedo comentar que realmente es un buen lugar para comer Sushi, tienen una gran variedad de platillos y aun precio adecuado, buena atención de los meseros, prueben de postre la gelatina de cafe con helado de vainilla y el apple won tons buenisimos... continuemos aportando en TripAdvisor, lo utilizo cada vez mas y me ha ayudado a encontrar lo mejor...

Leon,Gto, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Cuando leimos en Trip Advisor las opiniones nos imaginamos algo extraordinario,pero la verdad no nos parecio mas alla de una categoría de bueno.Si bien las alternativas de platos son varias no encontramos algo diferente a los platos que normalmente consumimos
La atención muy buena y la velocidad tambien

Visitado el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Está un poco alejado de la zona de mayor frecuencia, fui por curiosidad para probar comida oriental, fui con mi esposa, y pasamos un buen rato cenando, los precios son muy buenos y la comida de excelente sabor, fue una experiencia maravillosa.

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un buen lugar a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Acudí con mi familia de 5 paracenar. La comida es de muy buen sabor y la calidad/precio es excelente. Auque su ubicación está fuera de la zona hotelera, vale la pena ir

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Como amante de la comida japonesa, no podia dejar de visitar este lugar, todo fue absolutamente delicioso. Si vuelvo nuevamente a Cancún, alli me tendrán.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ericfontaine, General Manager en Wazaaabi, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Matiblanco,

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho placer poder cumplir con sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto!

Cordiales saludos,

Eric Fontaine