“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 114 de 852 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 5 $ - 40 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por los comentarios de tripadvisor y la verdad no solo alcanzo sino supero nuestras expectativas. El menu es muy variado , ingredientes de excelente calidad. El lugar es tranquilo y esta ubicado en una plaza muy agradable. Los precios nos parecieron mas q razonables.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El mejor lugar de sushi de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Súper rico todo lo que sirven ahí. He ido varias veces y todo lo que he probado esta bueno. El servicio a veces es un poco lento, pero vale la pena. No pueden perderse la entrada de edamames y los martinis de pepinos. Ideal para ir a cenar con amigas.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
“Increible !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Wowww pues honestamente me encantó ! Fui con mi prometido en un viaje de placer y fue de las mejores noches. Muy bueno todo. Los precios accesibles woww regresaría sin dudas

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por recomendaciones de usuarios de TripAdvisor llegamos a este lugar, y puedo comentar que realmente es un buen lugar para comer Sushi, tienen una gran variedad de platillos y aun precio adecuado, buena atención de los meseros, prueben de postre la gelatina de cafe con helado de vainilla y el apple won tons buenisimos... continuemos aportando en TripAdvisor, lo utilizo cada vez mas y me ha ayudado a encontrar lo mejor...

Leon,Gto, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Cuando leimos en Trip Advisor las opiniones nos imaginamos algo extraordinario,pero la verdad no nos parecio mas alla de una categoría de bueno.Si bien las alternativas de platos son varias no encontramos algo diferente a los platos que normalmente consumimos
La atención muy buena y la velocidad tambien

Visitado el febrero de 2014