“Me encanto”

En el puesto nº 425 de 947 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Reservas
Descripción: Muleiro’s Lounge Jazz Venue: “La casa de la buena música”.Para la delicia de los amantes del Jazz, la música en vivo y el buen comer, en Cancún se encuentra MULEIRO'S LOUNGE “JAZZ VENUE” un novedoso concepto que se compone de música en vivo, gastronomía y gran pasión. El Jazz es una expresión y una forma de vida que está presente en este cosmopolita Cancún que se destaca al ser un destino mundial. Muleiro’s Lounge Jazz Venue, es el espacio perfecto donde los amantes de la buena música pueden disfrutarla además de vivir momentos inigualables. “En cierto modo, la vida es como el Jazz… Es mejor cuando improvisas" George Gershwin.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me encanto es un lugar muy romantico y lindo ambiente,la atencion es muy buena,excelente lugar,pienso regresar en cualquier momento

• Visitado el octubre de 2013
Muleiros L L, Gerente en Muleiros Lounge, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Hola, muchas gracias por el comentario, en Muleiros Jazz Resto-Bar nos esmeramos por dar un servicio excelente, será todo un placer recibirla de nuevo. Saludos cordiales.

“Buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La calidad en el servicio es de lo mejor, excelente! un buen ambiente y música! El lugar es agradable y con muy buena ubicación !

• Visitado el septiembre de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Considera que la Pasta muy sabrosa en su promoción, así como el ambiente es agradable cuando es música grabada; el servicio de mesera/o es atento con el cliente.

• Visitado el agosto de 2013
Muleiros L L, Gerente en Muleiros Lounge, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Muchas gracias por los comentarios, es un placer crear una experiencia en los comensales que asisten a Muleiro´s Lounge, tratamos de esmerarnos para dar el mejor servicio y para crear el mejor ambiente con nuestra música Jazz tanto ambiental como con los grupos en vivo. Saludos Cordiales.
Cancún, México
“ME ENCANTA ESTE LUGAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

es un lugar increible y tiene una musica espectacular, ademas de ser un sitio muy acogedor, su atención y comida son de lo mejor, james mc clean.. estupendo y los jurassic band me encante el ambiente que arman, me la pase increible en este lugar, ojala y hubiera mas muleiros con la misma calidad, gracias al joven alfredo( gerente) por sus atenciones.

• Visitado el junio de 2013
Muleiros L L, Gerente en Muleiros Lounge, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias Joana y todo un placer tenerte por acá, ojalá regreses pronto del DF a visitárnos, Te esperamos. Saludos
Cancun
“Atención excelente. Nos atendio la Srta.JOANA y ALFREDO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Me encanto el concepto, la música, limpieza, la cena, pero especialmente la atención de la Srta. Joana y del joven Alfredo, siempre muy al pendiente de las necesidades del cliente.
Felicidades.
Por favor, no suban sus precios, hasta hoy me parecen muy buenos y las promociones invitan a acudir con más frecuencia.

• Visitado el mayo de 2013
Muleiros L L, General Manager en Muleiros Lounge, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Gracias por sus palabras, es un placer servirles y hacer que su velada en Muleiros Lounge “Jazz Venue” sea toda una experiencia, este lugar es un club y esperamos tenerlos de regreso pronto. Saludos.