“Agradable lugar!”
Opinión sobre Rino's Pizza Time

Rino's Pizza Time
Reserva con OpenTable
Rino's Pizza Time no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 1.110 Restaurantes en Cancún
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Muy buena atencion de los meseros Juan y Jorge, atentos en todo momento. La comida muy rica y el ambiente agradable.
Una observacion, hacerle bien los cortes a la pizza.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

El gerente Luca Aquati, tuvo una actitud muy nefasta a la hora de indicarnos que habíamos tomado una mesa que estaba reservada. Nosotras venimos a festejar un cumpleaños y nos dejó una pésima experiencia. Su falta de educación fue muy notoria a la hora de dirijirse a sus clientes. El servicio de los clientes muy bueno, pero del gerente fue pésimo. Lástima del gerente, por que está muy agusto el lugar. Pero por esa actitud, no regresamos y para nada lo recomendamos.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Centrico y con una carta variada de vinos y comida.
Buena opción para turistas y gente que trabajamos

Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar..el servicio excelente. El ambiente muy acogedor..el menu muy bueno.todo preparado al horno..excelente!! Precio justo..lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

A mi y a mi familia nos encantó, muy buena comida, excelente servicio y el ambiente es de lo mejor, la parte favorita de los más pequeños fue el tablero de ajedrez que hay enfrente cada pieza más o menos del tamaño de el más pequeño de nuestros hijos (75 cm)