“Muy bonito”

93,50 $*
y más
Excursión de un día en Cancún: Excursión al Museo Maya y ruinas de El Rey
En el puesto nº 13 de 146 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Veracruz, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Este museo es fantástico para conocer mas sobre la cultura maya y aunque no es muy grande, posee una zona arqueologica muy bonita y es muy moderno es su infraestructura, si eres mexicano(a) recomiendo que lleves tu IFE pues así, no te cobraran la entrada.

Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente manera de conocer la cultura”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve hospedado en el hotel Omni y pude ir caminando
me quede maravillado con la cultura maya, el museo aporta lo necesario que explica como fue la vida en aquellos años , pero siento que carece un poco de profundidad, faltan mas detalles de apreciación, mas explicaciones y pude notar algunas faltas de ortografía peores que las mias en las explicaciones. Las ruinas son magestuosas aunque hace falta un guía

Visitado el junio de 2014
Tangamanga
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Magnifico y debe tener mas difusión.”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico edificio bien conservado es un paseo muy bonito en la zona arqueológica además que aprecias una vegetación magnifica y arboles espectaculares. La sala del museo muy bonita y buena museografía! Lo único no se si por mantener las piezas el aire acondicionado esta muy fuerte da un ligero dolor de cabeza por el cambio de clima. Felicidades x tan magnifico lugar!

Atlixco, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“bueno pero puede mejorar”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Un museo pequeño pero con muy buenas piezas de exposición,les recomiendo llevar agua fría o algo para refrescarse ya que en las zonas de la planta baja no hay aire acondicionado y en épocas de calor se hace insoportable, en cuanto al área arqueológica creo que hace falta poner mas información sobre lo que vas observando durante el recorrido, ya que la que se encuentra en estos momentos es muy pobre, también creo que hace falta zonas para descansar mientras recorres la zona arqueológica ya que aunque el recorrido no es muy grande la humedad y el calor hacen que quieras un descanso, en cuanto a la planta alta esta cuenta con aire acondicionado lo cual es un alivio, se encuentran piezas increíbles sobre la cultura maya aunque creo que falta detallar mejor la información pieza por pieza. En general es un buen museo que tienes que visitar si quieres conocer mas sobre la cultura maya y por cierto los domingos es gratis para los mexicanos, así que no hay pretexto para no conocer un poco mas sobre nuestra hermosa cultura y raices

Visitado el junio de 2014
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exelente museo de la cultura maya central”
Opinión escrita el 11 julio 2014

me gusto mucho lo conservado que esta este lugar, de la cultura maya septentrional, tambien me gusta kalacmul

Visitado el agosto de 2013