“Algo de historia”

93,50 $*
y más
Excursión de un día en Cancún: Excursión al Museo Maya y ruinas de El Rey
En el puesto nº 11 de 158 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Aunque la zona arqueológica es pequeña y simple me gustó mucho el museo, tiene piezas que me gustó mucho conocer, es bueno darse una vuelta por ese lugar

Escribe una opiniónOpiniones (1.950)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Tienen una buena colección de material arqueológico. Es pequeño pero vale la pena. Deberían tener guías dentro del museo. La entrada sólo $5USD

Opinión escrita 30 julio 2014

Cuando fui me gustó mucho, aunque pequeño tiene unas ruinas al lado.
Y como fuimos en domingo fue gratis, que más puedes pedir :0)

Opinión escrita 29 julio 2014

Este museo muestra historia y vestigios de una gran cultura, admirada por el mundo entero.
La zona arqueologica de San Miguelito me parecio muy extraña, misteriosa. Habia un silencio sepulcral, a pesar de que el boulevard Kukulkan esta a unos cuantos metros de ahi; solo el tenue ruido de una o dos aves se escuchaba. y solo yo caminaba en ese momento. La vegetacion tapa casi toda la luz del sol.
Me parecio formidable la experiencia de estar ahi, luego regrese al museo en la planta alta.
Desgraciadamente traia el tiempo muy recortado y no pude admirarlo en toda su magnitud.

Lo unico que si me extraño fue que estaba practicamente vacio, esperaba ver mas gente ahi.

Opinión escrita 29 julio 2014

En medio de la "jungla" hotelera me sorprendió la combinacion de museo al aire libre y museo convencional