“Comida deliciosa”

En el puesto nº 234 de 1.293 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 3 US$ - 4 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Restaurante de comida tradicional mexicana característica del centro de México con color y sabor a historia.Brinda una experiencia hogareña y acogedora “con el sazón de la abuela” desde 1998, trabajando con la mejor CALIDAD en productos manteniendo un sabor inigualable y la mejor experiencia de servicio.
Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Además de que la comida es muy rica, la atención del personal es de primera, te atienden rápido y aunque está ligeramente caro vale totalmente la pena.

Fecha de la visita: enero de 2019
elrinconpersonal, Propietario en El Rincón de los Antojos, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Es un gusto escuchar que disfrutaste tu visita con nosotros, agradecemos infinitamente tus comentarios y esperamos verte pronto para seguirte consintiendo con el verdadero sazón de la abuela.

Saludos!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amigos como toda una foránea, me la paso buscando tamales, quesadillas con o sin queso, pambazos, gorditas, etc. Este lugar no es como ir a un changarrito de Mexico, pero creo que el problema reside en la altitud y el efecto que tiene sobre la masa y la verdad es que está súper rico. Tienen un menú ejecutivo que la verdad no he probado, pero se ve bueno y lo que si he comido está sabroso. Los pambazos tradicionales de papa con chorizo están sabrosos, tienen versión vegetariana, y otras especialidades. El miércoles es de 2x1. Las gorditas están ricas también, las empanadas que son como las quesadillas de la Ciudad de México (fritas) están ricas. Los taquitos dorados de pollo, también están ricos, los sopes están ricos y en el lugar tienen aguas frescas naturales. Lo único que no me gusta, es que cuando pides para llevar aun así pidas 4 o 5 piezas, te mandan una bolsita súper chiquita de salsa verde aunque les pidas más.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
elrinconpersonal, Propietario en El Rincón de los Antojos, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Hola Bea!! Es un gusto leer que has encontrado en nosotros un pedacito del corazón de la ciudad de Mexico y que te ha gustado tanto como esperábamos, parte de nuestra misión es convertirnos en tu rincón favorito de antojitos mexicanos en Cancún, normalmente ponemos en nuestros pedidos la cantidad de salsa equivalente a los productos que se llevan, pero vamos a poner mas atención en este punto para que puedas disfrutar desde tu casa nuestros antojitos con cada detalle. Esperamos verte nuevamente por aquí! saludos!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Como su nombre lo dice, "El rincón de los Antojos", para cuando tienes antojo de Gorditas o quesadillas y un buen licuado de Mamey en Cancun, 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
elrinconpersonal, Propietario en El Rincón de los Antojos, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018

Hans! Muchísimas gracias por tu opinión y tu preferencia! Te esperamos en nuestras dos sucursales para seguirte consintiendo! Es un gusto para nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Buena atención al publico, rica comida, el lugar muy limpio y precios accesibles. Si recomendaría el lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Hola Melissa! Nos da un gusto enorme que hayas disfrutado tanto tu experiencia con nosotros, te esperamos para seguirte consintiendo en nuestras dos sucursales!
Saludos cordiales!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dejamos de ir un tiempo y al regresar la comida y la atencion sigue siendo genial, mi familia adora las tostadas de pata son las mejores de Cancún, a mi me encanta comer sus bombazos, son buenísimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Que gusto saber que después de tantos años siguen con nosotros y han sido parte de nuestro crecimiento, esperamos nos visiten nuevamente en nuestras dos sucursales, siempre será un gusto!

Saludos cordiales