“Hermosa” 5 de 5 estrellas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Iglesia católica con ambientación tropical, caribeña, muy ventilada y con detalles poco usuales en su arquitectura. Vigilante muy atento brinda toda clase de información

Visitado el noviembre de 2013

Ciudad de México, México
1.168 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 390 votos útiles
“"Recinto Espiritual"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un Templo en el cual se percibe muy buena energía.
La representación en madera del Maestro Resucitado al centro de la Iglesia es imponente.
La imagen de la Virgen de Guadalupe en tercera dimensión es única y favorece la meditación y el contacto para quienes tenemos la creencia Mariana, muy recomendable es una grata y mística experiencia tocar sus manos y percibir su presencia.

Visitado el junio de 2013
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Hermosa Iglesia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fui a misa es hermosa tiene una imagen de la Virgen de Guadalupe en 3d, hay dos solas en México y una esta ahí. Compre unas cosa santería cuando termino la misa el padre la bendijo y tuvo unas palabras hermosas y cariñosas con nosotros, la verdad que me senti muy bien. Le pedimos al Padre que no bendigas nuestras aliansas y los hizo fue hermoso, no hay palabras describir lo que uno siente.
Como fue mi cumpleaños mi marido ragalo un ramo de flores gigantes y sentí que se lo debía llevar a la Virgen y me dio con mucha felicidad..Gracias !!!

Visitado el septiembre de 2013
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUY PERO MUY BONITA, LLENO MIS ESPECTATIVAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

En esta Iglesia me case hoy 10 de septiembre hace 3 años, voy a esta Iglesia cada 8 días me gusta mucho la iglesia la misa con el Padre Luis Alberto y el padre Alejandro, puedes encontrar diferentes actividades para realizar en la semana y elevar tu espíritu, tu fe y el ambiente que se respira es muy bueno, además que puedes desayunar después de la misa una rica torta de cochinita pibil, un tamal, jugo de naranja y términar con un helado o una nieve artesanal de la región deliciosas, a un súper precio con sabor único totalmente natural, las mejores nieves de Cancún por mucho......

Visitado el septiembre de 2013
“Una de las Iglesias más hermosas de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Accesible para todos lo que se hospedan en Cancún, muy fácil de llegar en autobus y muchos horarios de misa los Domingos! No hay pierde para las personas que gusten de ir a la iglesia aún en vacaciones.
La iglesia es hermosa y la energía aún más.

Visitado el junio de 2013