“Dios enmedio de la Naturaleza”

Parroquia de Cristo Resucitado
En el puesto nº 5 de 158 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Sin paredes exteriores, por lo que entra la brisa del mar. Llena de vegetación. Al padre se le entiende perfectamente cuando habla y habla muy bien! Perfectamente ubicada y muy limpia.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Iglesia católica con ambientación tropical, caribeña, muy ventilada y con detalles poco usuales en su arquitectura. Vigilante muy atento brinda toda clase de información

Opinión escrita 20 octubre 2013

Un Templo en el cual se percibe muy buena energía.
La representación en madera del Maestro Resucitado al centro de la Iglesia es imponente.
La imagen de la Virgen de Guadalupe en tercera dimensión es única y favorece la meditación y el contacto para quienes tenemos la creencia Mariana, muy recomendable es una grata y mística experiencia tocar sus manos y percibir su presencia.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Fui a misa es hermosa tiene una imagen de la Virgen de Guadalupe en 3d, hay dos solas en México y una esta ahí. Compre unas cosa santería cuando termino la misa el padre la bendijo y tuvo unas palabras hermosas y cariñosas con nosotros, la verdad que me senti muy bien. Le pedimos al Padre que no bendigas nuestras aliansas y los hizo fue hermoso, no hay palabras describir lo que uno siente.
Como fue mi cumpleaños mi marido ragalo un ramo de flores gigantes y sentí que se lo debía llevar a la Virgen y me dio con mucha felicidad..Gracias !!!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

En esta Iglesia me case hoy 10 de septiembre hace 3 años, voy a esta Iglesia cada 8 días me gusta mucho la iglesia la misa con el Padre Luis Alberto y el padre Alejandro, puedes encontrar diferentes actividades para realizar en la semana y elevar tu espíritu, tu fe y el ambiente que se respira es muy bueno, además que puedes desayunar después de la misa una rica torta de cochinita pibil, un tamal, jugo de naranja y términar con un helado o una nieve artesanal de la región deliciosas, a un súper precio con sabor único totalmente natural, las mejores nieves de Cancún por mucho......