“HERMOSA”

Parroquia de Cristo Resucitado
En el puesto nº 7 de 163 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

la parroquia esta hermosa, hay abundante vegetacion, el cristo que esta enfrete esta hermoso, el lugar esta muy fresco. a la hora que fui me toco escuchar misa dominical, la cual fue muy entendible por parte del sacerdote. la tienda que se encuntra ahi tiene imagenes muy bonitas, libros, jueguitos para niños, rosarios, etc. y a un muy buen costo.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Excelente organización, me encanta esta parroquia, muy bien organizados y muy buenos horarios de misas.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Una hermosa Iglesia, amplia, fresca y muy fácil de ubicar en la zona turística. Dios siempre encuentra el lugar adecuado para que nos encontremos con El.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

es una belleza de capilla, toda abierta con mucha vegetacion, te tomas el colectivo que ademas tiene wi fi, y aire, viajas como un Sr. y te deja en la puerta, los sacerdotes jovenes y con mucho carisma, una hermosisima experiencia super moderna

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Excelente opción, un lugar donde descansar un poco del bullicioso ruido en medio de este polo turístico para no dejar a un lado a Dios en las vacaciones!!