“renovacion de votos”

Parroquia de Cristo Resucitado
En el puesto nº 5 de 155 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 mayo 2014

es un lugar bonito se respira una tranquilida que te llena de paz interior que es lo que se busca al entrar a una iglesia

Hay nuevas opiniones acerca del Parroquia de Cristo Resucitado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Visito poco las iglesias pero esta en especial me encanto, el aire corre por los grandes ventanales y esta en la zona hotelera con acceso sencillo a transporacion.

Opinión escrita 27 mayo 2014

esta sobre la av. kukulkan y el camion te deja casi en frente...como en la mayoria de las iglesia hay misa a las 12pm es muy agradable...solo que por estar abierta nos toco que habia "charcos" entre las bancas por la lluvia del dia anterior, pero es comprensible...y no pasa nada...

Opinión escrita 22 mayo 2014

Me gusta mucha esta Iglesia. Uno de los mejores servicios es dar la misa en varios idiomas. Es fresco y los parrocos son muy agradables y consientes. Tiene una tienda y la verdad es que esta muy bien surtida. Horarios muy amplios para asistir a misa.

Opinión escrita 7 mayo 2014

la parroquia esta hermosa, hay abundante vegetacion, el cristo que esta enfrete esta hermoso, el lugar esta muy fresco. a la hora que fui me toco escuchar misa dominical, la cual fue muy entendible por parte del sacerdote. la tienda que se encuntra ahi tiene imagenes muy bonitas, libros, jueguitos para niños, rosarios, etc. y a un muy buen costo.