“Excelente Cena Italiana” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 715 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 70 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Cena Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy recomendable, algo caro pero vale la pena.
Lugar para ir en pareja, y disfrutar de una velada romántica

Visitado el julio de 2014
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado cliente, nos alegra saber que disfruto su visita a Cenacolo Mare; agradecemos sus comentarios.

Esperamos nos visite pronto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente opción para pastas, no para postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy agradable lugar y un excelente servicio. Hacen la pasta al momento y el rissotto vale bien la pena considerarlo. El menú es diferente al Cenacolo de plaza Kukulcán ya que esta más enfocado a mariscos. El lugar es agradable, pero no tanto como el de plaza Kukulcán. Si busca un lugar donde no pase calor, el área cerrada es muy limitada, por lo que aconsejo hacer forzosa reservación para esta área. Un detalle no tan agradable es que las opciones de postres son muy pocas y con los que cuentan no son nada extraordinarios. Fuera del postre, la comida es excelente y el precio alto, pero no tan desorbitado.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente, agradecemos su comentarios.En este momento estamos realizando varios cambios tanto en el menú de postres como en el restaurante mismo, pronto nuestro clientes podrán disfrutar de un agradable clima dentro del restaurante junto con la hermosa vista del atardecer.

Esperamos que vuelva próximamente para que nos de su opinión
Cancún, México
“Tienes que ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Increíble lugar con una vista a la laguna y un excelente servicio, la comida es buena los precios excelentes, y el servicio ni se diga.
Un lugar que sin duda tienes que conocer, muy romántico, esos atardeceres son increíbles en Cancún.
Muchas gracias por la atención de 10!
Espero ir nuevamente.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente, nos complace saber que disfruto de nuestro servicio y menú. Todo el personal se esfuerza siempre por brindar la mejor experiencia a nuestros cliente. Agradecemos su visita y sus comentarios.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida y servicio excelentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

No hay mariachis ni tequila. No es un sitio para nuevos turistas buscando fotografias de las maravillas locales. Lo mas espectacular es la vista del sol al atardecer y la excelente comida.

Visitado el mayo de 2014
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios respecto a nuestro menú, servicio y de nuestra bella vista del atardecer .

Al ser un restaurante Italiano nos enfocamos en realzar el estilo tanto en ambientación como en el menú de nuestra especialidad.Sin embargo en ocasiones especiales si el cliente así lo desea y con previa solicitud podemos dar la opción de mariachi.

Esperamos nos visite nuevamente
Cancún, México
“Incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ubicación muy buena, apenas adelante de Plaza Kukulkan, con una arquitectura y decoración en blanco con muy buen gusto. El servicio y la atención es de primera. La comida me encantó, la presentación, las porciones, el sabor. Muy original y bien servido.
Muy recomendable, especialmente para noches o encuentros románticos, la vista que tiene a la laguna Nichupté es fantástica y las puestas de sol son hermosas

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente, nos alegra saber que disfruto del ambiente ,servicio y menú que ofrece cenacolo mare.

Agradecemos sus comentarios positivos

Esperamos nos visite pronto