“Gran cine”

64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Gran cine”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este es un gran lugar para ver películas, tiene muchas salas de cine y gran variedad de películas, también cuenta con salas VIP y 4DX, todavía no tienen IMAX pero lo anunciaron. Las salas están limpias y son cómodas, el área VIP es muy cómoda.

Visitado el enero de 2014

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen ambiente y atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion desde la taquilla, pasando por la dulceria y entrada a la sala; muy agradable. Los chicos con muy buenos modales y bastante atentos. Felicidades!

Cancún, México
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Aire Acondicionado ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para visitar con la familia transporté así como una plaza comercial dentro de los cines solo hay que mencionar que ponen muy frío las salas de cine :-)

Maracaibo, Venezuela
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Salas 4DX ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este cine ubicado en el cc plaza las americas! Tiene salas en 4Dx que te permiten ver y sentir las pelis ya que es tipo simulador! La dulceria es buena y variada.. mi comentario seria que la atencion no es tan buena puesto que nos perdimos ubicando la sala ya que el nombre que decia no era el de la pelicula que habiamos comprado... tuvimos q entrar y a la final si resulto la peli q habiamos comprado, pero nunca nadie nos oriento!

Cancún, Q.Roo
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mas o Menos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Normalmente tienen un buen servicio al cliente, aunque hay veces que uno esta esperando a que alguien registre sus boletos y pasan al menos 5 mins sin que haya nadie en las entradas a las salas, naturalmente mientras la pelicula esta comenzando.
Malo: Al menos en este centro me he enefermado del estomago con sus alimentos, ya sean dulces o cafe, creo que deberian ponerle mas atencion a este detalle.

Fuera de esto todo es de lo mejor! Sobre todo las butacas con numeracion!!!

Visitado el marzo de 2013