“Muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aes814
Puebla, México
“Muy agradable”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Martha y si esposo son muy amables, dan muy buenas orientaciones. El desayuno muy sabroso, la casa muy sencilla, limpia, la camas muy duras y la regadera un poco escasa la cantidad de agua, pero en general todo muy bien.

26 jul 2017
Gracias Elisa por su comentario.
DONALD M
“Perfecto lugar para llegar a descansar y disfrutar los dias”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un lugar a acogedor, las atenciones de los dueños de lujo, muy amenos, el desayuno muy rico y variado, la ubicación es perfecta, las habitaciones muy cómodas , y claro que regresaríamos , me encanto

Su edad 35-49
26 jul 2017
Estimado Donald: Muchas gracias por su comentario. Nos dará mucho gusto recibirles en un futuro. Esta es su casa.
guadalupe...
Puebla, México
“Mi experiencia en los Caracoles”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Me encantó la atención, muy amables las personas, muy cómodo el espacio. Me encantará poder regresar. Gracias por todo.

19 ene 2017
Muchas gracias por su comentario, y por su preferencia. El día que quiera venir nos dara mucho gusto recibirle. Esta es su casa.
Saludos,
yamila b
“Excelentes vacaciones!”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

En primer lugar destacar la hospitalidad de Martha, David y sus hijos. Se portaron excelente con nosotros, fueron muy serviciales, amables, consejeros... Pasamos 15 dias con ellos y aprendimos mucho sobre su cultura y la belleza del lugar. Una experiencia increible, q ojala algun dia volvamos a repetir... El lugar limpio, acojedor, familiar, tranquilo...
Hace una semana q volvimos de viaje y ya estamos extrañando...

16 ene 2017
Gracias a ustedes por su preferencia, me alegra que hayan disfrutado sus vacaciones. Quiero que sepan que aquí tienen su casa y que cuando decidan volver también los recibiremos con los brazos abiertos.
Muchos saludos y abrazos.
Tati C
Bogotá, Colombia
“Excelente atención!!!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Martha, David y Richard son excelentes personas, muy amables y te hacen sentir como en tu casa. La casa es muy limpia, ordenada y la habitación muy confortable. Los precios son bastante asequibles, el desayuno que ofrecen es delicioso y conserva lo típico méxicano. En definitiva si lo que se busca es conocer Cancun y no invertir en hoteles demasiado costosos, esta es una excelente opción donde te reciben calidamente, te dan una excelente guía turística sobre tours y además, en las noches descansas agradablemente. Totalmente recomendado!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 feb 2016
Estimada Tati:

Agradecemos mucho su comentario y nos da mucho gusto haber alcanzado nuestro objetivo de que disfrutara su estancia con nosotros. Fue un gusto y una linda experiencia haberle hospedado.
Esta es su casa.
Saludos cordiales,
Martha Ascanio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar