“Deliciosos drinks”

La Taberna de Los Amigos - Sol
En el puesto nº 410 de 1.299 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 1 US$ - 5 US$
Cocina: Bar
Descripción: Si de ver deporte en vivo se trata, la taberna es el mejor lugar para disfrutar de una variedad eventos deportivos relevantes.
Opinión escrita 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve el agrado de visitar la taberna y ver un partido las bebidas siempre deliciosas y la atención muy buena.
He visitado anteriormente con mi niña y me encanta ya que puede estar ahí conmigo.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio no es malo, simplemente no existe. Me quejé con el gerente y la mesera todavía fue a reclamarme a la mesa, escribí en su página web y nunca respondieron, a estos tíos hay que enseñarles un poquito acerca del manejo de quejas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 5 de junio de 2018

no es un lugar que frecuente mucho, la hostess tímida pero muy amable. a pesar de que el lugar estaba lleno, el servicio de comida fue rápido comparado con otras ocasiones y no se que hicieron pero la presentación ah mejorado, la señorita Diana de 10!

Fecha de la visita: junio de 2018
LaTabernaSportBar, Gerente en La Taberna de Los Amigos - Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Muchas gracias por tu opinión, seguiremos mejorando día a día para ustedes!

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a beber un trago y botanear un poco mientras mi pareja y yo haciamos tiempo para un compromiso. Llegamos y el Sr. Carlos nos atendió muy bien y nos dijo "en un momento viene su MESERA a atenderles", y efectivamente llegó una chica que sin saludar preguntó "ya van a ordenar"? (Su nombre Amy) Mi novio le contesto con un "buenas tardes" ella repitió "desean ordenar" agregando un "buenas tardes", desde ahí me desagradó porque no tuvo la decencia de saludar, posterior a eso le pregunte sobre su promo porque no la entendía y su respuesta fue con enfado, le volvi a preguntar porque seguía sin ser clara y su cara lo dijo todo a tal grado que mi novio intervino para explicarme lo que habia entendido de ella, por ello le ordené rápido para que se fuera. Lo que pedimos llegó por parte del Sr. Carlos, nos faltaba ordenar algo mas y se lo pedimos a una mesera que iba pasando, no le correspondíamos y aun asi nos atendió super bien (su nombre Diana), las dos estrellas son: mesera con actitud desagradable(Amy), porción de comida decepcionante y precio de los tarros de cerveza excesivos.

Fecha de la visita: junio de 2018

Daniela, daremos seguimiento oportuno a lo que comentas para poder trabajar en nuestros procesos y así mejorar para ustedes, esperamos pronto puedas ofrecernos una segunda oportunidad y podamos mejorar tu calificación hacia nosotros.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente ambiente, buena musica y sobre todo el servicio de la mesera LAURA me sorprendio su amabilidad y sentido del humor, y para cerrar un buen tarro con las alitas buffalo

Fecha de la visita: abril de 2018
LaTabernaSportBar, Director de Relaciones Públicas en La Taberna de Los Amigos - Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu visita, te esperamos muy pronto!