“El lugar lleno de detalles ”

Buonissimo Trattoria Italiana
En el puesto nº 220 de 1.065 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Cocina: Italiana, Pizza, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Tipica Trattoria Italiana en el corazón de Cancun . Tenemos un menu con los mejores platillos italianos, lasaña ,gnocchi , bolognese , raviol y mucho mas . Todo nuestro staff es italiano y puedes estar seguro que te servirán como un verdadero rey ! Tenemos hornos a la leña con pizzero Napolitano Antonio , pregunten personalmente al el cual es la pizza especial del día . Tenemos aire acondicionados y ventiladores así podrás disfrutar nuestra comida sin sufrir el calorde Cancun , tenemos televisiones con sky , donde podrás ver los mejores partidos y peleas de box . Contamos con una variedad de alcohol muy amplia desde vinos italianos a licores nacionales y internacionales como el Limoncello (licor de limón). te esperamos pronto !!
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos y la comida estuvo deliciosa
La Berenjena recomendada al cien. Me gustó mucho la atención y la comida. El pan puede mejorar y ya me lo prometieron .

Trattoria_Buonissimo, Propietario en Buonissimo Trattoria Italiana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Hola Miriam ,
gracias por visitar nuestro restaurante y dejar un comentario por este medio.
La Parmesana de Berenjenas es uno de nuestros mejores platillos , que aun no es muy conocido por los Mexicanos ...pero nuestro reto sera dar a conocer y enamorar nuestros clientes con esquisitos platillos diferentes como estos ...
Por el pan mejoraremos nuestro proveedor te lo prometemos . Es un hecho !
Te esperamps pronto !
Saludos
Federico Cirillo

Opinión escrita 20 mayo 2014

El lugar me encanto, pequeño intimo la decoración muy original y la atención de Federica muy bien, muy atenta.
El tiramisu me quedo debiendo mucho, la entrada se veía deliciosa en las fotos de Facebook y cuando lo sirvieron, unas rebanadas de melón con cascara, jamón serrano y lechugas muy feas.
La lasagna deliciosa, igual el envoltino de res, cuando pedí vino resulta que me dijeron que era Italiano y me llevan la botella oh desepcion, es de California USA, y tenían como música ambiental a radio pirata.
No es la mejor opción en comida Italiana y el precio caro.

Hola Alexey ,
muchas gracias por visitar nuestro restaurante .
De lo que vimos en el comentario que dejaste por este medio , toda la comida '' a parte la ensalada decorativa fea'' del platillo de jamon serrano de Parma y melon todo fue de tu agrado, pero te parecimos caros ...con todo el respecto le comento , que nuestros platillos varian desde 60 pesos al mas caro de el rib eye de 180 pesos ...y la verdad somos bastante accesibles para todos a comparacion de la calidad que le metemos a nuestros alimentos italianos , como los tomates Cirio y Di Vella, queso parmesano reggiano , mozzarella ; por la lasaña deliciosa , el queso mascarpone por el tiramisu' , el jamon serrano de Parma , y lo de mas hecho a mano ravioli , gnocchi , tiramisu' ...
Por los vinos tenemos un amplia variedad de todos : vinos italiano , chilenos , de california , argentinos , obviamente no todos los dias encontramos los vinos italianos que estan en la carta pero de todas formas siempre ententamos darle una calidad y precio equiparadas a ellos ..

Por lo de la musica ambiental te pedimos una disculpa debido a que justo este dia estabamos cambiando de proveedor con un paquete de TV , internet para brindarles un mejor servicio , de internet y partidos de los mundiales ... y lo arreglamos de esta manera para no dejar en silencio el ambiente ...
Pero' hay de mas porque nosotros los fines de semana tenemos musica en vivo !
De cualquier forma , en lo personal les estamos muy agradecidos por su opinion , asi que seremos mas atentos , y cuidadosos .
Por los ultimo , espero tener en un futuro proximo ,la oportunidad de poder recibirte en Buonissimo , para servirte , y atenderte como lo mereces .
Sin mas que decirte , te dejo un calido saludo .
Federico Cirillo .

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y que decir de los alimentos.

Excelente servicio, regresaremos seguramente.

La pasamos genial con ellos

Renta_Condo, Direttore generale en Buonissimo Trattoria Italiana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Israel Muchas gracias por tu visita , simpre seran los bienvenidos con su linda bebe , los esperamos pronto para que prueben nuestros nuevos platillos !
Saludos
Ivana , Federico , Federica , Reny

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y la verdad que el lugar esta muy bien el servicio es muy bueno, la comida no la recomiendo pedi un plato de pasta el cual estaba cruda el precio se me hizo alto por el lugar y la porcion sinceramente creo que por la zona y las porciones es sumamente caro, gaste lo mismo que bandoneon siendo que es de mejor calidad y ubicacion.

Hola Cristian , agradecemos mucho tu comentario , cada comento , es siempre constructivo para nuestro restaurante. todavia estamos sorprendidos de esta situación debido a que mas veces llegamos a la mesa preguntando si todo iba bien , y no estaba algún problema por su parte . Nosotros , si tenias un problema con tu comida con todo el gusto estabamos a tu disposición para darte el mejor servicio. !
Nuestros Ravioli & Gnocchi son hechos a mano aqui en el restaurante , por nuestro chef italiano , no comprados en cualquier supér , y esto requiere tiempo , amor , y ingredientes italianos , por esta razón tienen este precio .
A pasar de tu comentario que describe una comida ''cruda '' , el platillo regreso vacío :)

Opinión escrita 10 mayo 2014

La noche de ayer 9 de mayo fui con un grupo de amigos, la verdad la comida y la atención te hacen sentir como princesa! Me encanto el pennette con crema y hongos, lo comeria diario!
Federica la waitress es excepcional en cuanto a atención al cliente, siempre muy atenta y amable. Un solo pequeño detalle en el tiempo de espera para los platillas, pero de ahi en fuera, muy bueno! :D

Trattoria_Buonissimo, Direttore generale en Buonissimo Trattoria Italiana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por visitarnos , sus comentarios hacen la diferencia y dan la posibilidad a los proximos clientes en conocer nuestro restaurante . agradecemos su visita y esperamos vernos pronto !!! Saludos