“Cena familiar”
Opinión sobre Palapa Fragata

Palapa Fragata
En el puesto nº 160 de 1.293 Restaurantes en Cancún
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No las pasamos rico en el restaurante pier8 el servicio de alfonso luis el capitan lorenzo fue exelente y la atencion dela hostees melina genial todo perfecto muchas felicidades moon palace lo mejor de :) especial mension al chef nemias de 10 sus platillos regresaremos pronto atte familia lopez mata de saltillo coahuila

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de Felipe L. y Santiago fue excelente, la comida nos gustó mucho, gracias chef Nemías. A todos gracias por sus atenciones en general y para el cumpleaños, nos hicieron sentir en familia. Muy bien atendidos con la amabilidad del cap Lorenzo A. y la sonrisa de Livier.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias fue muy placentero estar en el restaurante.. Nuevamente atendidos x liliana que es la chica más especial q me ha atendido.. Igualmente atendidos por Gregorio y felipe también personas geniales como todos en el complejo...

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Excelente comida, el ambiente es super agradable y como en todo Moon Palace la atención es inigualable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Creo que al igual que los restaurantes del complejo su comida deja que desear, buena presentación pero considero que el sabor no es el mejor

Fecha de la visita: octubre de 2017