“Barato para turismo local” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 33 Compras en Cancún
Información sobre la atracción
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Barato para turismo local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la sucursal que está en Playa del Carmen. En la 5ta avenida al inicio. Cerca de la plaza. Te encuentras lo mismo que en las tiendas de regalos de la 5ta pero más barato. Y además si eres turismo nacional te hacen un 15 por ciento menos. Si tienen que llevar recuerdos vayan aquí.

Visitado el noviembre de 2013

Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar sin acoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de partir de cancun pase por algunos regalos para la familia, muy bien, encuentras de todo, hay variedad, las cosas tienen precio y te dan un cupon de descuento, mis compras fueron de 850 y sl final pague 700 , me gustó que puedes ver tranquilamente los souvenirs sin el horrible acoso de vendedores de otros mercados, lo recomiendo .