“El arte de cocinar.” 5 de 5 estrellas

Restaurante Benazuza
En el puesto nº 2 de 882 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En el restaurante Benazuza buscamos innovar a través de recetas originales. Con ello, queremos sorprender y ofrecer un estilo diferente dentro de la gran oferta gastronómica de Cancún. Por ello nuestro Chef Rafael Zafra, con dos estrellas Michelin y discípulo de Ferrán Adriá (Restaurante elBulli), ha desarrollado un menú exclusivo que te permitirá experimentar la cocina “molecular” en un entorno donde la comida se vuelve protagonista. En Benazuza, podrás encontrar una cocina moderna y evolutiva con influencia mexicana. Sabores puros y refinados que se presentan en un Menú Degustación, formado por una serie de platillos que te darán una amplia visión de esta original y divertida cocina.
Cancún, México
“El arte de cocinar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabo de estar este fin de semana, en el hotel Oasis Sens en Cancún, con mi pareja. fuimos a cenar a Benazuza, donde vivi una experiencia única, la estimulación de los sentidos por medio de la comida y las bebidas son inigualables, divertidas e innovadoras. Conocer al chef Rafael Zafra fué todo un gusto, es muy grato conocer a personas que se arriesgan y que juegan inteligentemente y sensiblemente para lograr provocar-estimular algo en los clientes. Lo recomiendo ampliamente, me parece que es una experiencia que vale la pena vivir. Arantxa

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Una experiencia diferente, me encanto la comida molecular, ideal para una noche romántica, excelente atención y servicio del Cheff Zafra.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente