“Inolvidable”

Restaurante Benazuza
En el puesto nº 3 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: En el Restaurante Benazuza buscamos innovar a través de recetas originales. Nosotros intentamos sorprenderle con un estilo diferente a lo largo de las opciones de restaurantes en Cancún. Por lo tanto, nuestro chef ha desarrollado un menú único que permite experimentar la cocina "molecular" en un ambiente donde la comida se convierte en el protagonista de la noche. En Benazuza encontrará una cocina moderna con influencias mexicanas. Puros y refinados sabores ofrecidos en un menú de degustación que consiste en una serie de platos que le darán un amplio panorama de esta original y divertida cocina.
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegante, agradable, fresco, innovador, atrevido, sorprendente, mágico, sabroso, descarado, justo, equilibrado, en cada plato encuentras todas las esencias. Inolvidable experiencia.
Gracias por este regalo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Opinión escrita 9 agosto 2013

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hija y nos sorprendió el concepto y la atención de todo el personal, una experiencia única con platillos que no se ven en cualquier restaurant

Opinión escrita 8 agosto 2013

Restaurante Benazuza es una real experiencia gastronómica, sin dejar atrás la maravillosa atención de meseros, capitanes y toda la gente que te hace pasar un momento inolvidable. Al llegar comienzas la experiencia en la barra de cocktails donde te dejarán con la boca abierta y por su puesto, llega la hora de la comida y el Chef Rafa Zafra con todo su encanto y experiencia deja a sus comensales encantados con todas las delicias que jamás habías probado eso sin mencionar la cálida atención que te brinda.. Un lugar super recomendable para quien gusta de la buena comida y para quien siempre busca más y mejores experiencias.. Gracias Benazuza

Opinión escrita 8 agosto 2013

Cenar en este restaurante fue experimentar nuevos sabores en mi paladar, con un exquisito detalle en cada platillo , fue un verdadero placer el disfrutar de la gastronomía molecular de este lugar, lo convierte en mágico e inigualable !!!

Gracias Cheff Zafra !!!

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad mis respetos a Benazuza!!! Lo mejor, todo es excelente ... Desde los alimentos y bebidas hasta la amabilidad y atención de todos! Gracias por esa cena tan deliciosa... La verdad lo recomiendo ampliamente! Si van quedaran realmente satisfechos y sorprendidos.