“Una noche en el paraiso”
Opinión sobre Restaurante Benazuza

Restaurante Benazuza
En el puesto nº 2 de 957 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En el Restaurante Benazuza buscamos innovar a través de recetas originales. Nosotros intentamos sorprenderle con un estilo diferente a lo largo de las opciones de restaurantes en Cancún. Por lo tanto, nuestro chef ha desarrollado un menú único que permite experimentar la cocina "molecular" en un ambiente donde la comida se convierte en el protagonista de la noche. En Benazuza encontrará una cocina moderna con influencias mexicanas. Puros y refinados sabores ofrecidos en un menú de degustación que consiste en una serie de platos que le darán un amplio panorama de esta original y divertida cocina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una noche en el paraiso”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi aniversario con mi pareja, y la verdad q fue algo maravilloso. Nos hicieron sentir como en el parioso! Un desfile de platillos, de sabores, de texturas, aromas, de buen hacer y creatividad. Algo fuera de lo común. Los meseros bailaban al compás de la sinfonía que el chef compuso para ese día, ya q todos los días cambian de menú. En definitiva, una noche en el paraíso. Magnifica comida y estupendo servicio. Volveremos.

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mágico”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Tuve la suerte de conocer este restaurante y debido a sus comentarios me deje llevar!!! Fue una experiencia mágica, llena de sabores nuevos y de una combinación magistral de talento y buen hacer. Por hablarte de algún platillo, recuerdo la Margarita invisible, la piñata de guacamole, las falsas trufitas del Yucatán y los postres de sabores invernales!!! Algo mágico y sin duda el mejor restaurante de Cancún! No entiendo como está en el número 60 de esta lista. Enhorabuena al chef Rafael Zafra y al gerente Juan José! Felicitaciones y altamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una vez más, MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más, tuve la oportunidad junto con mis padres de visitar el Restaurante Benazuza, y a pesar de ser la 4ta vez que desayunamos ahí, la experiencia sigue siendo exquisita, no sólo por la comida, también por el trato del personal y por todo el ambiente que rodea este espacio. Al Chef Rafa, amigo, fue un verdadero gusto poder desayunar con tus platillos una vez más, y poder festejar mi cumpleaños con todos ustedes. Juanjo. Mil gracias por todas tus atenciones. Muchas gracias Benazuza, Muchas gracias Oasis Sens.

Visitado el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
“El MEJOR restaurante de Cancún”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es simplemente MARAVILLOSO!! He ido en un par de ocasiones y, sinceramente, no he podido dejar el lugar más satisfecha y feliz! Es una experiencia inigualable, desde las bebidas (que son asombrosas e inovadoras) pasando por las entradas, ensaladas, platos fuertes y hasta los postres; absolutamente TODO ES EXQUISITO! Refinada decoración, ambiente y servicio, todo perfecto. Es de admirar la pasión y el corazón que le ponen el Chef Zafra y el Director de A y B Juanjo, quienes por cierto, están al pendiente de que todo sea de tu agrado. No es ninguna exageración, pero no puedo imaginar a nadie en todo el mundo, a quién no le guste los deliciosos platillos que te sirven, además con una impecable presentación. ES ARTE: te enamora por la vista, los juegos de texturas y temperaturas y la explosión de sabores en tu boca, te brindan un mar de sensaciones.

En fin, no puedo agregar nada más que mis felicitaciones a todo el equipo que hace posible esta experiencia única. Si viven o pasean en Cancún, no pueden desaprovechar la oportunidad, este restaurante es definitivamente un MUST.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi lugar favorito en Cancún”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta!!! cada vez es una experiencia, con un servicio de alta calidad y con la calidez del personal y en especial del Chef Zafra, es como sentirte en familia, debo decir que es mi restaurante preferido en todo Cancún!!!