“La mejor experiencia culinaria ever!”
Opinión sobre Restaurante Benazuza

Restaurante Benazuza
En el puesto nº 2 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: En el Restaurante Benazuza buscamos innovar a través de recetas originales. Nosotros intentamos sorprenderle con un estilo diferente a lo largo de las opciones de restaurantes en Cancún. Por lo tanto, nuestro chef ha desarrollado un menú único que permite experimentar la cocina "molecular" en un ambiente donde la comida se convierte en el protagonista de la noche. En Benazuza encontrará una cocina moderna con influencias mexicanas. Puros y refinados sabores ofrecidos en un menú de degustación que consiste en una serie de platos que le darán un amplio panorama de esta original y divertida cocina.
Opinión escrita 2 enero 2014

No hay palabras para describir nuestra cena en Benazuza. Empezando con sorprendentes cockteles y terminando con increibles postres. Explosion de sabores, comida hecha arte.
Pasamos una velada de 10 gracias al gran servicio que nos dieron y a como nos fueron sorprendiendo conforme pasabamos de un plato a otro.
Valoro nuestra cena como perfecta y recomiendo a todo el mundo que pase por Cancun no perderse este viaje culinario que como ya escribi, no puede describirse con palabras.
Mi mas sincera enhorabuena al Chef Rafael Zafra y a todo su equipo y gracias por hacernos disfrutar con vosotros de esta experiencia irrepetible.
Un abrazo de Ana y Rodrigo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuve cenando con mi madre y una amiga y me pareció espectacular desde que entre por la puerta del restaurante hasta los postres, la atencion de juan jose moran y rafael zafra fue muy buena. Se recomienda al cien por cien.

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi aniversario con mi pareja, y la verdad q fue algo maravilloso. Nos hicieron sentir como en el parioso! Un desfile de platillos, de sabores, de texturas, aromas, de buen hacer y creatividad. Algo fuera de lo común. Los meseros bailaban al compás de la sinfonía que el chef compuso para ese día, ya q todos los días cambian de menú. En definitiva, una noche en el paraíso. Magnifica comida y estupendo servicio. Volveremos.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Tuve la suerte de conocer este restaurante y debido a sus comentarios me deje llevar!!! Fue una experiencia mágica, llena de sabores nuevos y de una combinación magistral de talento y buen hacer. Por hablarte de algún platillo, recuerdo la Margarita invisible, la piñata de guacamole, las falsas trufitas del Yucatán y los postres de sabores invernales!!! Algo mágico y sin duda el mejor restaurante de Cancún! No entiendo como está en el número 60 de esta lista. Enhorabuena al chef Rafael Zafra y al gerente Juan José! Felicitaciones y altamente recomendable.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Una vez más, tuve la oportunidad junto con mis padres de visitar el Restaurante Benazuza, y a pesar de ser la 4ta vez que desayunamos ahí, la experiencia sigue siendo exquisita, no sólo por la comida, también por el trato del personal y por todo el ambiente que rodea este espacio. Al Chef Rafa, amigo, fue un verdadero gusto poder desayunar con tus platillos una vez más, y poder festejar mi cumpleaños con todos ustedes. Juanjo. Mil gracias por todas tus atenciones. Muchas gracias Benazuza, Muchas gracias Oasis Sens.