“Gran Experiencia”

Restaurante Benazuza
En el puesto nº 2 de 1.021 Restaurantes en Cancún
Cocina: Fusión
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el Restaurante Benazuza buscamos innovar a través de recetas originales. Nosotros intentamos sorprenderle con un estilo diferente a lo largo de las opciones de restaurantes en Cancún. Por lo tanto, nuestro chef ha desarrollado un menú único que permite experimentar la cocina "molecular" en un ambiente donde la comida se convierte en el protagonista de la noche. En Benazuza encontrará una cocina moderna con influencias mexicanas. Puros y refinados sabores ofrecidos en un menú de degustación que consiste en una serie de platos que le darán un amplio panorama de esta original y divertida cocina.
Opinión escrita 15 enero 2014

Es una experiencia única el disfrutar una cena en BENAZUZA .... la entrada a la barra de los coctails es unica !!! La mejor la MARGARITA INVISIBLE jajajjajajajja GENIAL !!! y todo la atencion del Gerente del hotel, el esmero y preocupacion por todos y cada uno de los detalles por parte de los meseros no tiene punto de comparacion !!!! Al preguntarle a uno de ellos acerca de como se sentian a trabajar en benazuza muestra la satisfaccion y el amor que sienten en lo que hacen !!! La comida sin precedentes toda un EXPERIENCIA !!! Mil Gracias !!!

Opinión escrita 12 enero 2014

Pasamos una semana en el Hotel Oasis Sens y cenamos una noche en este excelente restaurante de comida molecular, desde los increíbles cócteles que degustamos en la barra del bar hasta los sorprendentes postres pasando por unos platos donde los sabores y las texturas juegan papel principal.
Nuestra enhorabuena al chef Rafa Zafra y a todo su equipo de colaboradores.

Opinión escrita 11 enero 2014

Este restaurante esta dentro del Hotel Oasis Sens. Es un restaurante de comida molecular, de ambiente elegante. La velada fue expectacular, empezamos con unos cócteles sorprendentes servidos en la barra del bar, y ya en la mesa unos platos con unas mezclas de sabores y texturas increíbles y los postres ummm no hay palabras. Una cena inolvidable.

Opinión escrita 2 enero 2014

No hay palabras para describir nuestra cena en Benazuza. Empezando con sorprendentes cockteles y terminando con increibles postres. Explosion de sabores, comida hecha arte.
Pasamos una velada de 10 gracias al gran servicio que nos dieron y a como nos fueron sorprendiendo conforme pasabamos de un plato a otro.
Valoro nuestra cena como perfecta y recomiendo a todo el mundo que pase por Cancun no perderse este viaje culinario que como ya escribi, no puede describirse con palabras.
Mi mas sincera enhorabuena al Chef Rafael Zafra y a todo su equipo y gracias por hacernos disfrutar con vosotros de esta experiencia irrepetible.
Un abrazo de Ana y Rodrigo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuve cenando con mi madre y una amiga y me pareció espectacular desde que entre por la puerta del restaurante hasta los postres, la atencion de juan jose moran y rafael zafra fue muy buena. Se recomienda al cien por cien.