“La MEJOR Experiencia! ”

Restaurante Benazuza
En el puesto nº 2 de 977 Restaurantes en Cancún
Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: En el Restaurante Benazuza buscamos innovar a través de recetas originales. Nosotros intentamos sorprenderle con un estilo diferente a lo largo de las opciones de restaurantes en Cancún. Por lo tanto, nuestro chef ha desarrollado un menú único que permite experimentar la cocina "molecular" en un ambiente donde la comida se convierte en el protagonista de la noche. En Benazuza encontrará una cocina moderna con influencias mexicanas. Puros y refinados sabores ofrecidos en un menú de degustación que consiste en una serie de platos que le darán un amplio panorama de esta original y divertida cocina.
“La MEJOR Experiencia! ”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos la oportunidad de ir a Benazuza con la familia. Es una de las experiencias más increíbles que he tenido. Desde el servicio, el lugar, el precio, LA COMIDA, LAS BEBIDAS, TODO era una sorpresa. Es algo indescriptible que todos tienen que vivir! Yo vuelvo en unas semanas sin duda :) y el chef Rafa un encanto! ! !

Cancún, México
“Sin palabras!! ”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias tuve la oportunidad de visitar benazuza y espero no sea la unica vez!! Ya que mas q disfrutar una cena deliciosa, se vive una maravillosa experiencia, desde el primer bocado hasta el ultimo, no dejas de soprenderte, deliciosos platillos, impecable presentacion y excelente servicio! Lo recomiendo ampliamente! Mis felicitaciones al chef Rafael Zafra y a todo su equipo! Sin duda volveré a visitar benazuza

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Extraordinario!!!!”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravillosa nuestra visita el día de ayer al Restaurante Benazuza. Fuimos un grupo de amigos (uno de ellos vegano) y el desfile de platillos, tanto para nosotros como para el, fue simplemente un lujo!!!
La atención y servicio del Chef Zafra, Juan José Morán y Admin fueron inigualables.
Muchas gracias y nos vemos pronto

“Increible experiencia..”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante benazuza. Me encanto. Es uno de los mejores restaurantes que he visitado de cocina molecular.. el alimento es el mejor. Sorprendente. Los sabores deliciosos. La presentacion de cada platillo excelente. Y el personal super atento desde el recibimiento, la chica del bar hasta los meseros..

Cancun
“Food through Science ”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta repleto de Texturas y Sabores. Como bien mencionó nuestro mesero Emilio, nada es lo que parece. Es una mezcla de arte y sabor. La presentación de los platillos muy hermosa y la combinación de sabores estupenda. Mis favoritos: el Mezcal, la Margarita Frio/Caliente, La espuma de papa y longaniza y las cerezas de muse de chocolate. Que delicia!! Felicidades.