“Lo mejor de lo mejor!!!”
Opinión sobre Restaurante Benazuza

Restaurante Benazuza
En el puesto nº 2 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Cocina: Fusión
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el Restaurante Benazuza buscamos innovar a través de recetas originales. Nosotros intentamos sorprenderle con un estilo diferente a lo largo de las opciones de restaurantes en Cancún. Por lo tanto, nuestro chef ha desarrollado un menú único que permite experimentar la cocina "molecular" en un ambiente donde la comida se convierte en el protagonista de la noche. En Benazuza encontrará una cocina moderna con influencias mexicanas. Puros y refinados sabores ofrecidos en un menú de degustación que consiste en una serie de platos que le darán un amplio panorama de esta original y divertida cocina.
Opinión escrita 13 julio 2014

Benazuza es una experiencia única que toda persona de Cancun y visitante no se debe de perder, el Chef Rafael Zafra excelente y su propuesta es maravillosa!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar por recomendación de Martha Garcia de la empresa Acceso Total. La experiencia fue fenomenal, hay que usar todos los sentidos que es la mejor parte, ya que todo lo que ves, no es !!!! El servicio y la explicación es Excelente. Gracias por tan buena experiencia Muy recomendable

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos la oportunidad de ir a Benazuza con la familia. Es una de las experiencias más increíbles que he tenido. Desde el servicio, el lugar, el precio, LA COMIDA, LAS BEBIDAS, TODO era una sorpresa. Es algo indescriptible que todos tienen que vivir! Yo vuelvo en unas semanas sin duda :) y el chef Rafa un encanto! ! !

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias tuve la oportunidad de visitar benazuza y espero no sea la unica vez!! Ya que mas q disfrutar una cena deliciosa, se vive una maravillosa experiencia, desde el primer bocado hasta el ultimo, no dejas de soprenderte, deliciosos platillos, impecable presentacion y excelente servicio! Lo recomiendo ampliamente! Mis felicitaciones al chef Rafael Zafra y a todo su equipo! Sin duda volveré a visitar benazuza

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravillosa nuestra visita el día de ayer al Restaurante Benazuza. Fuimos un grupo de amigos (uno de ellos vegano) y el desfile de platillos, tanto para nosotros como para el, fue simplemente un lujo!!!
La atención y servicio del Chef Zafra, Juan José Morán y Admin fueron inigualables.
Muchas gracias y nos vemos pronto