“after hour”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

fuimos a comer despues del antro, muy buena atencion , muy rico los tacos, cerveza bien fria y buen ambiente

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no tiene buen sabor y los precios están un poco altos para la calidad de la misma, no lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

El que está encargado de preparar la comida, es un majadero mal encarado y te dice que si no le dejas propina no puedes preparar tu comida a tu gusto

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar con mis amigos antes de entrar a la fiesta y el mesero nos ofreció mesa y bebidas, cuando ordenamos la cena nos comentó que había una barra de ensaladas y salsas, y era autoservicio, cuando el parrillero me dio mis tacos le dije que si le ponía toda la carne y en un tono grosero me respondió que " esa era la porción y que el que ganaría si ponía un poco más " creo que no se vale que se porten así cuando la comida no es muy buena que digamos y es CARÍSIMA

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la comida super rica y precios accesibles me gusto mucho, el burrito de pastor que pedí estuvo excelente, les doy un 10

Fecha de la visita: septiembre de 2017